• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Antonio Banderas en el hormiguero.

  • Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio
pikeratops

pikeratops

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un crono cuadrado y azul con esferas blancas.
¿Este señor no es imagen de Vicerey?
No se está quieto… la foto está difícil…

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: erloju
TH MÓNACO.

1645478071087-jpeg.2376983


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Irenuca, jdortega y IVANON
Gracias!
Ya decía yo que me sonaba.
Los de Viceroy estarán contentos….
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Justo le estaba diciendo a mi mujer que Antonio Banderas llevaba un TH Mónaco...
Qué mal estamos jaja

IMG_20220221_222334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
efectivamente es un monaco pero o no lo ha puesto en hora o el programa de hoy es grabado por en la foto son las seis menos cinco y ahora mismo que lo estoy viendo marca las 6 y 10 jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Irenuca
Si, está claro que es un TH Mónaco, que sea imagen de Viceroy no quiere decir que una persona con el nivel económico de mi paisano vaya a pasear Viceroys a todas horas, yo lo he visto por Málaga con un Panerai tambien, seguramente regalo de su amigo Sylvester
 
Si, y Nadal conduce un Kia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Si, y Nadal conduce un Kia.
Claro que conduce un Kia, y dos también. Tiene varios.

Aunque tenga Ferrari, Lambo, Bugatti, etc, etc, Estos deportivos no son precisamente lo más " cómodo " para ir por ciudad o pueblo, sobre todo para aparcar...

Así que, es normal verlo en el Kia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Irenuca y pikeratops
  • #10
Claro que conduce un Kia, y dos también. Tiene varios.

Aunque tenga Ferrari, Lambo, Bugatti, etc, etc, Estos deportivos no son precisamente lo más " cómodo " para ir por ciudad o pueblo, sobre todo para aparcar...

Así que, es normal verlo en el Kia.

Saludos
Yo tengo un Vostok Amphibia pero voy con un Qashqai…. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie