• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reloj de acero con dial verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvirz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvirz

alvirz

Novat@
Sin verificar
Buenas relojeros, lo que busco es un reloj de acero, como mucho de aleación, porque el presupuesto es limitado. Le quiero como una especie de reloj de batalla, si se lleva algún golpe, mejor no, pero se lo llevó.

El requisito es que tenga un verde un tanto "especial":
GSK-GM-2110D-3AER-02_1200x.webp

Como véis, no es un verde convencional. Me da igual que sea chino, sueco o japonés o indio, la verdad. Pero que como mínimo sea bonito.

Gracias de antemano

Lo suyo sera saber cual es el presupuesto limitado. Si es batallero tiraria a algo de Aliexpress con NH35.
Si subimos un poco quizas un Eco drive de los que cambian de tonalidad con segun la luz
BN0158-18X_Social_DF_1200x1200.webp

O el ya clasico Tsuyosa si buscas automatico

CITIZEN-NJ0150-81X-4.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y JefeSunday
528047e0-5438-415b-8983-b63499fc0bdc-1_all_2611.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, zzz, Superstar y 1 persona más
Aunque las cosas estén complicadas hasta hace poco una opción buena para este tipo de cosas eran los VOSTOK rusos aunque a decir verdad el color que quieres me da la sensación de que limita mucho las posibilidades de elección.

oris-propilot-x-kermit-v0-r7q3gjlanawc1.webp

maxresdefault.webp

Ahora que baratos no son...

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, EObiol, Xc75 y 4 más
Buenas relojeros, lo que busco es un reloj de acero, como mucho de aleación, porque el presupuesto es limitado. Le quiero como una especie de reloj de batalla, si se lleva algún golpe, mejor no, pero se lo llevó.

El requisito es que tenga un verde un tanto "especial":
Ver el archivos adjunto 3388855

Como véis, no es un verde convencional. Me da igual que sea chino, sueco o japonés o indio, la verdad. Pero que como mínimo sea bonito.

Gracias de antemano
Pues a mí este g-schok me parece precioso, yo no buscaría más

Pues a mí este g-shock me parece precioso, yo no buscaría más

La verdad que sí, lo es, pero quería ver otras opciones

Lo suyo sera saber cual es el presupuesto limitado. Si es batallero tiraria a algo de Aliexpress con NH35.
Si subimos un poco quizas un Eco drive de los que cambian de tonalidad con segun la luz
Ver el archivos adjunto 3388856

O el ya clasico Tsuyosa si buscas automatico

Ver el archivos adjunto 3388857

He estado mirando el Tsuyossa, ya tengo alguna Citizen y son buenos relojes, pero ese verde no es el que busco

Aunque las cosas estén complicadas hasta hace poco una opción buena para este tipo de cosas eran los VOSTOK rusos aunque a decir verdad el color que quieres me da la sensación de que limita mucho las posibilidades de elección.

Tengo un Amphibia y estoy muy contento, pero me gustaría probar otras marcas

Me gusta ese Propilot X, el que más en lo que va de hilo, más llamativo de lo que me gustaría ese verde, pero mola. Eso sí, se aleja un poco de mi presupuesto, hace no mucho ha caído un Vostok, un Bell & Ross y varios más...

El presupuesto me gustaría que fuera de unos 100€, ya llevo mucho gastado en relojes este año y no quiero que se me vaya la mano de más, además de que como digo, lo quiero como reloj de batalla. No me importa que sea cuarzo, aunque si es automático mejor que mejor, no me importaría poner unos euros más si vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Bisdulfo, English87 y 1 persona más
Tissot PRX verde
C1AA5F6A-CA5A-4085-8EA8-2AE2C8C2FE3B.webp

5E450661-DC38-4F8B-9924-E813327DBD1F.webp

Es un color verde espectacular, muy muy bonito, en mi opinión, es el tono verde que más bonito he visto del mercado actual .

Lo tienes en 35mm y 40 mm

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Xc75
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Superstar
Si me guio por el presupuesto, reloj de batalla y verde divertido el Pagani que te pongo, lleva un mecaquartz Seiko el barrido de la aguja parece automático, acero, zafiro, es duro y preciso y puedes comprarte dos por 100 euros.

Yo me lo compré porque quería un reloj con las mismas especificaciones que has dicho tú

Saludos

1000013806.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Verde de batalla por 100 euros: AliExpress.
Los chinos a día de hoy tienen unas calidades que no te imaginas.

Glycine tiene algún dial con verdes que se salen de lo habitual,marca suiza con unos precisa todavía más que razonables.
IMG_6241.webp

IMG_6240.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Xc75 y zzz
Ya han salido por aquí. Si quieres verdes especiales mira Oris. Y si el dinero no fuera problema...
caeg.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Xc75
... señores:
1763979573623.webp

alvirz, usando el buscador en
amazon te salen cientos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Éste cuando salió me gustó mucho.
Green_Dial_Wrist_Shot_-_Bracelet.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Yamcha y Xc75
Si me guio por el presupuesto, reloj de batalla y verde divertido el Pagani que te pongo, lleva un mecaquartz Seiko el barrido de la aguja parece automático, acero, zafiro, es duro y preciso y puedes comprarte dos por 100 euros.

Yo me lo compré porque quería un reloj con las mismas especificaciones que has dicho tú

Saludos

Ver el archivos adjunto 3389104

Pues para ser el más barato, es el que más me gusta en lo que va de hilo.
Las agujas de los diales "secundarios" también imitan el movimiento de un automático?

Verde de batalla por 100 euros: AliExpress.
Los chinos a día de hoy tienen unas calidades que no te imaginas.

Pues el Pagani del compañero de arriba me convence como el que más de momento

... señores:
Ver el archivos adjunto 3389363
alvirz, usando el buscador en
amazon te salen cientos

He mirado, sí, a cada cual más feo que el anterior, casi todos son símiles de Submariner, y con verdes cualquiera

Éste cuando salió me gustó mucho.
Ver el archivos adjunto 3389387

La verdad es que es muy bonito. Es full lumen? Me encantan esos relojes, también son una opción, algo he visto de Tandorio, que no están ni tan mal para las cuatro perras que valen

En vivo gana puntos:

IMG_20251120.webp

IMG_20251121.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Si el presupuesto es muy limitado puedes pillar el steeldive capi willard. A mi la verdad es que no me gusta mucho en ese color, pero es un relojazo!

61oJGvuyZaL._AC_SY879_.webp

Pues para ser el más barato, es el que más me gusta en lo que va de hilo.
Las agujas de los diales "secundarios" también imitan el movimiento de un automático?

Pues el Pagani del compañero de arriba me convence como el que más de momento

He mirado, sí, a cada cual más feo que el anterior, casi todos son símiles de Submariner, y con verdes cualquiera

La verdad es que es muy bonito. Es full lumen? Me encantan esos relojes, también son una opción, algo he visto de Tandorio, que no están ni tan mal para las cuatro perras que valen
La aguja solo se mueve si activas el crono

Y como todos los mecaquartz la aguja se mueve parecido a un automático

Yo la tengo parada casi siempre

La pequeña de la derecha es un reloj 24 horas y la izquierda de 60 minutos

Por lo que no ves movimiento de cuarzo

La correa de serie es horrorosa, este lleva otra

Para reloj de batalla está bien

Saludos

Ah, se me olvidaba, lleva corona roscada también, declaran 100 m pero no me fiaría mucho

Saludos

En ese tono de verde solo se me ocurre el Bulova Surveyor, pero no es un reloj de batalla.

1764076095915.webp

Atrás
Arriba Pie