• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj cuerda manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javinski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javinski

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias,

Tengo un reloj de cuerda manual cuando se le acaba la cuerda si lo sigo llevando en la muñeca las agujas no se quedan "fijas" donde se paro el reloj sino que se van moviendo (entiendo que por el movimiento de la muñeca).

Es normal que pase esto?

Att

Probablemente sea por qué al muelle todavía le queda algo de tensión,y al mover el reloj se va destensando poco a poco,, pero llegará el momento en que ya no le quede nada y las agujas se paren definitivamente.

• Me gusta
Reacciones: javinski
Ah, no sabía que eso ocurría

En los mecánicos de cuerda manual que yo tengo, no pasa con ninguno. Si puede pasar lo desconocía. Otros más expertos nos aclararán el tema.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: javinski
El los Tissot calibre Unitás 6497/8 qué tuve cuando me los quitaba y los dejaba en la caja llegaba el momento en que se paraban evidentemente,, pero si los cogía y les daba una "sacudida" volvían a ponerse en marcha durante unos minutos,,2/3/4 minutos no más, pero si que volvían a funcionar.
Ah, no sabía que eso ocurría

En los mecánicos de cuerda manual que yo tengo, no pasa con ninguno. Si puede pasar lo desconocía. Otros más expertos nos aclararán el tema.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie