• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con melodias

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s, queria preguntaros si a día de hoy existe algún modelo que traiga melodias, como el antiguo Casio.(aunque no sea Casio).
Por mas que busco, no encuentro nada, y lo que hay es el Casio y piden barbaridades por él.
una vez mas, gracias!!.
Un saludo….y feliz navidad!!
 
Me suena la marca Luxury, pero también era de los ochenta. El otro que se me ocurre es Timex Pacman, pero creo que tiene una sola melodía, la del vídeo Juego. Los Casio Melody suelen andar por los 150 euros, que ciertamente es mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Me suena la marca Luxury, pero también era de los ochenta. El otro que se me ocurre es Timex Pacman, pero creo que tiene una sola melodía, la del vídeo Juego. Los Casio Melody suelen andar por los 150 euros, que ciertamente es mucho.
Gracias!!.
Los Casio si es cierto que están muy altos, (y en las condiciones que han llegado).
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Yo creo que eso fue una moda del pasado, no he visto relojes con melodias que no sean de tipo smarwatch.

Lo que me molesta es que con los años ya me cuesta escuchar esas frecuencias.
 

Archivos adjuntos

  • 7 Melodias.jpg
    7 Melodias.jpg
    258,9 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: omega
Atrás
Arriba Pie