• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj chino 1963 a 81€ en Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he visto en Aliexpress el famoso "Seagull" de 1963 a 81€. Siempre me ha gustado ese diseño (y su historia) pero el sentido común me dice que no lo compre, pero como tampoco soy un entendido en marcas ni movimientos chinos, igual me equivoco.

Enlace del reloj 1963

Pongo características:
La marca del reloj dice que es Seven XII y la del movimiento JHLU
Las indicaciones de la foto dice que lleva un movimiento Seagull ST1901 ¿?

La cosa es que sé que Seagull da muchas licencias de este movimiento, pero la calidad resultante depende de la calidad de la marca que adquiera la licencia.
¿Sabe alguien de esta marca/movimiento y sus calidades? (No pido calidad ROLEX)

Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y pvei
Pues he visto en Aliexpress el famoso "Seagull" de 1963 a 81€. Siempre me ha gustado ese diseño (y su historia) pero el sentido común me dice que no lo compre, pero como tampoco soy un entendido en marcas ni movimientos chinos, igual me equivoco.

NO PONGO ENLACE A LA WEB POR SI ACASO VAYA A ROMPER NORMAS DE ESTE FORO

Pongo características:
La marca del reloj dice que es Seven XII y la del movimiento JHLU
Las indicaciones de la foto dice que lleva un movimiento Seagull ST1901 ¿?

La cosa es que sé que Seagull da muchas licencias de este movimiento, pero la calidad resultante depende de la calidad de la marca que adquiera la licencia.
¿Sabe alguien de esta marca/movimiento y sus calidades? (No pido calidad ROLEX)

Gracias
Sí, también he visto un versión con armis por 83 €

Pon enlace porfa. No infringes ninguna norma y así te decimos si es fiable y lo compramos también

• Me gusta
Reacciones: El italiano y pvei
Pon enlace porfa. No infringes ninguna norma y así te decimos si es fiable y lo compramos también
Os pongo yo el que he visto en DH Gate (nunca he comprado ahÍ)

Clipboard01.webp

• Me gusta
Reacciones: Javival73, unicoru, itsmemario y 1 persona más
A priori te digo que si lleva un Seagull es sinónimo de algo bien hecho a un muy buen precio pero no se cual es la marca de reloj que lo usa... La mayoría de marcas chinas llevan, suelen llevar, mov. japoneses tipo Miyota y nh35 pero por lo que leo en diferentes sitios, parece ser que el seagull da muy buen rendimiento... pon una foto porfi 🙂

Gracias por la info!! Es un buen reloj para el precio, único miedo y no muy grande, tema aduana

Pero yo no lo haría

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 85,47€ 81%de DESCUENTO | JHLU-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo de aviación de China, movimiento de gaviota 1963, 40mm, ST1901 zafiro, 38mm, 40MM, no mecánico, 2022

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pero yo no lo haría

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 85,47€ 81%de DESCUENTO | JHLU-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo de aviación de China, movimiento de gaviota 1963, 40mm, ST1901 zafiro, 38mm, 40MM, no mecánico, 2022
Este creo que es cuarzo. Varios lo comentan y en ningún sitio concreta que versión es. En el título dice "no mecanico"

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Este creo que es cuarzo. Varios lo comentan y en ningún sitio concreta que versión es. En el título dice "no mecanico"
Pone también ST1901, por eso no lo haría :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
La verdad es que últimamente el tema del 1963 me parece un tanto "caótico"; no me aclaro.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Alex89 y itsmemario
La verdad es que últimamente el tema del 1963 me parece un tanto "caótico"; no me aclaro.
A mi es un reloj que no me llama, pero hay un par de hilos sobre el bastante interesantes.

• Me gusta
Creo que es cuarzo como comenta el
compañero, recientemente lo acabo de adquirir, lo tienes en el subforo de chinos y con una buena oferta 125€. un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jose Perez y Howard Wolowitz
En DH Gate no he comprado nunca pero sí en Aliexpress y recién tengo una mala experiencia con un crono de éstos. De momento esperando me devuelvan el dinero.

Un amigo se encaprichó de este reloj, en principio me parece muy buen precio. Si a él le gusta en dorado yo no tengo ningún problema en comprárselo.

seagull comprado.webp

El problema viene cuando lo recibo, ya que ni por asomo es lo que compré.
Me llega ésto:
Trasera reloj recibido.webp

Reloj recibido por delante.webp

Un reloj cuarzo, con una caja plateada que no parece acero...
En fin, reclamación al canto, he devuelto (primera vez que hago una devolución y aparentemente Aliexpress bien) y ahora esperando la valoración por parte de ellos para que me devuelvan el importe pagado.

En fin, que si está muy barato respecto a la competencia, es posible que hayas encontrado una muy buena oferta, pero yo personalmente la pondré en cuarentena hasta que no recibas el reloj y se corresponda con el que compraste.
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Insensato, itsmemario y Jose Perez
A mi es un reloj que no me llama, pero hay un par de hilos sobre el bastante interesantes.
Tengo uno que compré a un compañero del foro procedente de Relojería Áncora ya hace seis años. Meparece un reloj muy fotogénico que pierde en vivo pero creo que merece la pena. Lo único es que ahora hay tantos vendedores con disparidades de precios brutales que no me inspira demasiada confianza.

23B38CB5-B48A-411B-82C6-B7A930FA324D.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Silmegil, Superstar y 2 más
Tengo uno que compré a un compañero del foro procedente de Relojería Áncora ya hace seis años. Meparece un reloj muy fotogénico que pierde en vivo pero creo que merece la pena. Lo único es que ahora hay tantos vendedores con disparidades de precios brutales que no me inspira demasiada confianza.

Ver el archivos adjunto 2717542
Coincido. Es de los pocos relojes (y el único chino) que me arrepiento de haber vendido.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, pablitos y Bolichongo
Coincido. Es de los pocos relojes (y el único chino) que me arrepiento de haber vendido.

a mi me ha encantado el mío, sinceramente por poco dinero tener un chrono mecánico me parece increíble

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Bolichongo
Puesto enlace en la entrada original, el que yo digo no es de cuarzo, sino supuestamente mecánico.

• Me gusta
Pero yo no lo haría

El que yo digo, supuestamente es macánico, pero el precio coincide con los de cuarzo.
Es curioso el enlace que pones, te dice no mecánico, pero una de las fotos ponen uno mecánico ¿intento de estafa?

El que yo digo, supuestamente es macánico, pero el precio coincide con los de cuarzo.
Es curioso el enlace que pones, te dice no mecánico, pero una de las fotos ponen uno mecánico ¿intento de estafa?
posiblemente y luego llegará con tapa ciega

• Me gusta
Estafa, y el que has visto tu también, tened mucho ojo. El vendedor solo tiene un producto y viendo las reviews del vendedor parece que te envía relojes mecánicos pero sin cronógrafo, típico reloj chinorri con subesferas con la fecha

Aliexpress siempre ha estado lleno de estafadores, la clave es saber a quién comprar

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2717542
Este modelo tuyo me encanta, estaré atento, en amazon muchas veces lo tienen a buen precio, me tiene loco, es un reloj que quiero tener.

Además, muy polivalente en correas,

Preciosa foto ,por cierto;-)

Saludos

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie