• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj cerámica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Erika A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erika A

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mi nombre es Erika soy de la Ciudad de México. Mi historia radica en que, se me cayó mi reloj de cerámica y obvio se rompió un pedazo pequeño.
Mi pregunta es, si esto puede ser reparado o definitivamente solo lo dejo para el recuerdo

A falta de fotos ,diría que no tiene arreglo más que la sustitución de las partes dañadas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Hola a todos mi nombre es Erika soy de la Ciudad de México. Mi historia radica en que, se me cayó mi reloj de cerámica y obvio se rompió un pedazo pequeño.
Mi pregunta es, si esto puede ser reparado o definitivamente solo lo dejo para el recuerdo

Hola Erika todo tiene solución pon unas fotos del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Erika A
Hasta donde tengo entendido, hay restauradores que trabajan esferas cerámicas, pero creo que son muy caros debido a la dificultad que implica.

¿En la esfera? ¿En la caja? Sube alguna foto del destrozo.

Cuanto más caro sea el reloj, saldrá a cuenta repararlo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
A mi se me cayó un cenicero y se hizo añicos, después de cuatro horas y dos botes de cianoacrilato quedó tan mal que me tuve que ir al chino a por un cenicero nuevo... mi señora siempre me echa en cara que los botes de cianoacrilato eran del mismo establecimiento.

• Me gusta
Reacciones: Erika A, Sportdriving y Mercier11
Hola Erika, claro que se puede arreglar, como todo, lo que si se tb es que no va a ser barato y que esas roturas no te las cubren ninguna garantía (si fuese el caso que estuviera tu reloj en garantía). Me vino bien tu hilo, estoy debatiendome entre comprar uno de dos relojes que diria sin exagerar que casi no me dejan dormir y uno de ellos es un Ω de cerámica, ya me habian dicho y habia leido que se rompen con facilidad si se caen o golpean mal, pero uno cabeza dura... bueno, ya con esto me decidí. Suerte con tu arreglo. Slds

• Me gusta
Reacciones: Erika A
A mi se me cayó un cenicero y se hizo añicos, después de cuatro horas y dos botes de cianoacrilato quedó tan mal que me tuve que ir al chino a por un cenicero nuevo... mi señora siempre me echa en cara que los botes de cianoacrilato eran del mismo establecimiento.
¿ A quien se le ocurre meterse 4 horas a reparar un cenicero ? :whist:::whist:::whist::

Eso se barre de toda la vida, se tiran los restos a la basura y otro cenicero nuevo del chino :-P...

Desde luego, admiro a la gente como tú, que sois mañosos y lo saben hacer todo

Un abrazo :friends:, compañero

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Debo estar algo despistado tenia entendido que la ceramica se la ponen porque es muy dura:flirt:

• Me gusta
Reacciones: SALINT
No. No tiene arreglo.

Debo estar algo despistado tenia entendido que la ceramica se la ponen porque es muy dura:flirt:
Al contrario... Se rompe con un golpe fuerte, pero es muy resistente a los arañazos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Es dura si, tan dura y poco flexible que se quiebra ante un golpe fuerte, aunque aguante bien los raspones:

126819-dbdbc4eb415ab35e6565e98d9699d795.jpg
descarga.jpg
images.jpg

😱

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Alfredo BRB y SALINT
Unas fotos ayudan!!

Atrás
Arriba Pie