• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj cargado de emociones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
El otro día, el forero, Unaisamso, rebajaba el precio de un reloj seiko. Hasta ahí nada fuera de lo normal.
Yo llevo este año bastante gasto en relojes, por lo que hacía tiempo que no entraba en compra venta.
Por casualidad entre, lo vi y el corazón me dio un salto.
Era el primer reloj que recuerdo a mi padre
Un seiko bellnatic alarma automático color acero con algunas piezas doradas o de reflejos dorados.
Era el mismo que una semana antes de morir y ya sin mucha lucidez, mi padre me regaló y yo habìa tratado de arreglar sin éxito.
Es un modelo muy bonito pero muy delicado y no hay manera de encontrar relojero que lo conozca y disponga de piezas de repuesto.
Me resigné a tener un reloj muerto en casa.
Hasta que el otro día lo vi.
Lo compré.
Hoy lo estrené y no he parado de llorar.
Llorar recordando a mi padre moviéndolo y diciéndome "¿Oyes ese ruido? Es una bolita interna que gira y le dacuerda" o como yo sé lo robaba para hacer funcionar la alarma y el se enfadaba de mentiras conmigo.
No he parado de llorar.
Gracias Unai. Gracias Foro
1000001878.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ossete, cadiz y 58 más
Madre mía que historia más bonita. Como me alegro de que hayas podido hacerte con ese pedazo de recuerdo en forma de reloj. A disfrutarlo y a no dejar de llorar al darle uso!

Qué alegría que hayas dado con esa pieza!
Es una de las partes más bonitas de esta afición. Además a los niños siempre les llaman mucho la atención los relojes y se generan bonitas historias con ellos.
Enhorabuena compañero!!

La verdad, que historia tan hermosa.
Muestra lo buen padre que debió de ser.
Enhorabuena.
Y no por el reloj, sino por el sentimiento.

Menuda preciosa historia. Enhorabuena por haberlo conseguido.

Gracias
😢

Que bonita historia, esos recuerdos se guardan siempre en el corazón.

No sé por qué me pongo a leer estos hilos cuando corto cebolla....
Preciosa historia de ese Seiko. Muchos nos sentimos identificados contigo. Disfrútalo y gózalo como se merece.

Una historia preciosa, me alegro mucho que consiguieras el reloj compañero.

Uf, pelos de punta. Enhorabuena compañero, seguro que tu aita estaria muy orgulloso.

Bonita historia.
Saludos.

Me sumo tambien a decir que es una historia muy bonita y es lo mejor de la relojeria, son objetos pero atesoran recuerdos y sentimientos como ningún otro tipo de objeto que conozca

Me alegro mucho por tí de tan emotivo hallazgo, me has pellizcado el corazón. Que lo disfrutes mucho compañero.

Una bonita y emotiva historia.

la importancia de esas pequeñas cosas que olvidamos y de repente vuelven con mas fuerza que antes! :ok:

Enhorabuena por el hallazgo 😉

Que historia más bonita, celebro que lo encontrases y que lo tengas para reavivar esos recuerdos.

Sin duda la parte más bonita de una pieza, los intangibles que puedan tener. Disfruta de los buenos momentos que te recuerda.

El otro día, el forero, Unaisamso, rebajaba el precio de un reloj seiko. Hasta ahí nada fuera de lo normal.
Yo llevo este año bastante gasto en relojes, por lo que hacía tiempo que no entraba en compra venta.
Por casualidad entre, lo vi y el corazón me dio un salto.
Era el primer reloj que recuerdo a mi padre
Un seiko bellnatic alarma automático color acero con algunas piezas doradas o de reflejos dorados.
Era el mismo que una semana antes de morir y ya sin mucha lucidez, mi padre me regaló y yo habìa tratado de arreglar sin éxito.
Es un modelo muy bonito pero muy delicado y no hay manera de encontrar relojero que lo conozca y disponga de piezas de repuesto.
Me resigné a tener un reloj muerto en casa.
Hasta que el otro día lo vi.
Lo compré.
Hoy lo estrené y no he parado de llorar.
Llorar recordando a mi padre moviéndolo y diciéndome "¿Oyes ese ruido? Es una bolita interna que gira y le dacuerda" o como yo sé lo robaba para hacer funcionar la alarma y el se enfadaba de mentiras conmigo.
No he parado de llorar.
Gracias Unai. Gracias ForoVer el archivos adjunto 3354680
Bonita historia y bonito recuerdo. Posiblemente de los gastos en relojes más importante de tu vida. Enhorabuena. El reloj muy chulo.

Qué bonito es este foro cuando se escuchan estas historias.

A veces las cosas no son sólo cosas, ni los relojes son sólo relojes, a veces algo tan importante y bonito como el recuerdo de un padre se presenta en forma de seiko.

Compi, disfruta de ese reloj, como disfrutaste de tu padre.

Abrazo

Me alegro un montón de que hayas podido, por culpa de un reloj, una emociones tan intensas. Seguro que por aqui hay alguien que sabe arreglar el que tienes roto.
Suerte.

Enhorabuena por ese reloj que tantos recuerdos te reviven!!
Bonita historia, que me ha hecho recordar.
Que lo disfrutes!!!

Una historia emocionante, disfrutalo.

Atrás
Arriba Pie