• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Busian

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mortadeladoliva

mortadeladoliva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Por razones de la vida, he heredado este reloj de un familiar. Lo único que sé es que pertenece a la joyería Enrique Busian, pero nada más. Monta un movimiento mecánico con caja chapada en oro. Si alguno tiene más información sobre este lo agradecería. Mi idea es cambiarle la correa y ponerlo en marcha para disfrutarlo yo, no tengo ninguna intención venderlo. A ver si alguno sabe algo del tema...
Gracias compañeros
IMG_9753.webp
IMG_9752.webp

Seguro que no es de pila ?? Pon una foto del movimiento y salimos de dudas.

Seguro que no es de pila ?? Pon una foto del movimiento y salimos de dudas.
No es de pila, le di cuerda pero necesitará un mantenimiento ya que no se pone en marcha. Hoy lo abriré para ver que calibre monta

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie