• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj bolsillo

  • Iniciador del hilo MUNARI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MUNARI

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,hoy me toca a mi preguntar a vosotros gente sabia.......tengo un reloj llamado ...H.E PECK .LONDON" swuis made me desorienta lo de london ,quisiera a ver su sabeis su procedendia su nº es 69784 su maquina es un cilindro y es de llave calculo de los finales del 800 gracias de antemano ,saludos ,gracias de antemano a Newton"
 
Tienes que mirar los punzones que eso si son ingleses( con ellos podras saber el año, claro si tienes el libro que te da el año al que corresponda ese tipo de letra), la maquina fue encargada por el relojero a Suiza, y la esfera seguro que tambien se hizo en Suiza con el nombre del relojero que la encargo. Un saludo
 
H.e Peck .london

Supongo que sera similar a este:

H.E PECK .LONDON no figura como fabricante y si como importador distribuidor de relojes suizos. Circa 1880


lostimage.jpg


En este caso la caja tambien es suiza con el punzon del oso rampante.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
muchas gracias a los dos ,es como el de la foto tal cual en un estado igual,muy bien conservado gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie