• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj asequible con esfera verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Le he enseñado esta mañana el Seiko Alpinist a un compañero de mi trabajo y quiere uno que sea de ese estilo porque claro, el Alpinist le encanta pero se le sale de presupuesto. Sus condiciones son:

Mecánico.
Que no sea diver.
Esfera verde.
Que tenga lumen al menos en las agujas.
Precio tope de 200 €.
Le da igual el movimiento, siempre que sea mecánico, lo que busca es la estética.
Le he enseñado ya algunos Seiko 5 pero no le han gustado. Está difícil así que, ¿Me ayudáis?

No sé si estos pueden valer:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Le he enseñado esta mañana el Seiko Alpinist a un compañero de mi trabajo y quiere uno que sea de ese estilo porque claro, el Alpinist le encanta pero se le sale de presupuesto. Sus condiciones son:

Mecánico.
Que no sea diver.
Esfera verde.
Que tenga lumen al menos en las agujas.
Precio tope de 200 €.
Le da igual el movimiento, siempre que sea mecánico, lo que busca es la estética.
Le he enseñado ya algunos Seiko 5 pero no le han gustado. Está difícil así que, ¿Me ayudáis?

A ver este que tal,con un armis o correa de cuero

lostimage.jpg

O este Orient,tambien verde aunque algo oscurillo.

FDW01001F0_MED.webp
el modelo es FDW01001F0,no se ve muy bien en esta foto.

Y este compañero?? si , quizás me pierde el curri verdoso, pero bueno, Verde , mecánico <200 y exótico:D

lostlink.jpg

fag_z1.webp

Gracias a todos. En un rato veré a mis compañeros y os cuento Qué me dice. El HMT me va a decir que es pequeño, lo estoy viendo.

Ya hemos estado hablando del tema. El que más le gusta de los que habéis puesto es el Orient Pilot, pero no le gusta que sea de PVD, así que lo descarta por eso. He estado indagando y Orient tiene bastantes relojes verdes, en concreto le he enseñado varios y no le disgustan estos dos:

lostimage.jpg

EM7E004F - Marshall

f20091112164443-CFN01002EH..gif

CFN01002EH

¿Qué os parecen?

buenas
A mi me ha gustado mucho el EM7E004F - Marshall.
gracias por mostrarlo :ok::

Puestos a opinar, a mi me gusta la esfera del primero y el armis del segundo...

(si es que lo queremos todo :))

Puestos a opinar, a mi me gusta la esfera del primero y el armis del segundo...

(si es que lo queremos todo :))

La idea de mi compañero es ponerle una correa marrón, le gusta el segundo pero le joroba pagar más por una armis que no va a usar...

La idea de mi compañero es ponerle una correa marrón, le gusta el segundo pero le joroba pagar más por una armis que no va a usar...

Lo que yo decia, lo queremos todo 😛

No se si sera una opcion, pero si no quiere el armis tambien lo podria vender, seguro que le queda bien a muchos relojes (aunque no sean de la misma marca), aunque ignoro si realmente hay un mercado de segunda mano de armises (los caminos de ebuy son inexcrutables)

Automático, 40 euros + 15 de gastos de envío.
$T2eC16Z,!yME9s5qHtDoBP+pUd8qog~~60_12.webp

(Imagen original de LivMorris -
lostlink.jpg
)

Automático, 40 euros + 15 de gastos de envío.

(Imagen original de LivMorris -
lostlink.jpg
)

La leche, me encanta. Voy a buscar info sobre esa marca. Gracias Glu, eres el p*** amo!

La leche, me encanta. Voy a buscar info sobre esa marca. Gracias Glu, eres el p*** amo!

Si haces clic donde pone "clic aquí", debajo de la foto, vas directamente al anuncio del artículo en la tienda de Liv Morris en eBay, son unos pelucos germasians bastante bien acabados y con buenos precios. Los hay automáticos y con sistema kinetic, éstos son algo más caros y llevan un mecanismo de una de las marcas blancas de Seiko, pero los diseños no son tan vistosos como los de los automáticos.

Buenas...
Este me gusta. Ese estilo tirando a miltar me encanta. Puedes poner el enlace completo., por favor?
Saludos

Enviado desde el sofá con mi Xperia

¡¡¡Al final lo encontré!!!

Ya viene de camino. Es la edición especial para el 50 aniversario de Seiko 5. Por algo un usuario de HDR lo bautizó como "El pequeño Alpinista". Tiene 42 mm sin corona, un tamaño ideal.

lostimage.jpg

8FC9-F00E340CD2DA-859-000000B66897E3D7_zpsb542b9e2.webp

Aunque un poco tarde por que veo que ya te has decidido y ademas el seiko es precioso, aporto el japonesito en verde que he adquirido recientemente por si a alguien le sirve
orient cristal verde.webp
Salio por unos 80 lereles asi que economico si fue....
Un saludo

Aunque un poco tarde por que veo que ya te has decidido y ademas el seiko es precioso, aporto el japonesito en verde que he adquirido recientemente por si a alguien le sirve
Ver el archivos adjunto 185961
Salio por unos 80 lereles asi que economico si fue....
Un saludo

Pues si que me gusta si, y si esta bien de precio, pues mejor, si eres tan amable danos algún dato de que modelo se trata, donde localizarlo y precio (ya puestos) un saludo.

tmp_2013-01-11 20.14.00-669617893.webpExcede mucho tu presupuesto? Glycine siempre da muuucho por menos.

Pues si que me gusta si, y si esta bien de precio, pues mejor, si eres tan amable danos algún dato de que modelo se trata, donde localizarlo y precio (ya puestos) un saludo.
Hola de nuevo me alegro que te guste a mi me entro una cri compulsiva y me lo he comprado en algun que otro color mas ::bash::::bash::::bash::
Encantado de poder aportar algo te pongo directamente el link al anuncio de ebay, ya finalizado claro.....no se si va contra las normas del foro si es asi luego al moderador que lo borre y pido disculpas de antemano.
lostlink.jpg

Pd: El reloj va de fabula pero el armis es malo no......lo siguiente

Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie