• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj aniversario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo feodiciembre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

feodiciembre

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo varios relojes aniversario o 400 días. Y todos tienen problemas con la suspensión. Les quiero poner una suspensión nueva pero no se cual les corresponde. Sé que existe un libro y que a través de la pletina del reloj se puede saber la medida de la suspensión.
Estos son los relojes
Un kundo. Kieninger&oberfell, cúpula, Medidas pletina 4.50cm,*9cm
Logotipo KS Kern &shone a la derecha. Medidas 4.5*6 y marca Bentima
Logotipo KS a la izquierda 4.5*5.3 y marca Bentima
Kundo Kieninger&oberfell 4.5*7
¿Quién me puede facilitar las medidas de las suspensiones?
Gracias





 
Tonito es un experto. ¡¡¡¡Tonito!!!!! Ayudale.
 
Subo este post para ver si alguien se anima con la "Biblia", ya que estamos en fiestas. Las fotos no son las mejores del mundo pero bueno, aquí hay expertos en todo, incluso en mirar las fotos...Un saludo;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie