• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Alfonsino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo llamo así, si alguien conoce su marca de movimiento, como no se nada de este pues lo denominó Alfonsino pues seguramente sea de esa época ,,, el reloj de propiedad familiar me fue entregado para una reparación despues de su limpieza pude observar muchas holguras y necesito 4 buchones y remachar los demás ojales, avisados los propietarios, aceptaron el presupuesto de reparación, ya que es un recuerdo familiar que quieren conservar, y me parece excelente que se piense así pues se puede poner un movimiento de cuarzo con electro péndulo pero ya no es lo mismo ese tic tac ese gong a cada hora y medias es inigualable, me alegro que dure otros cien años más,,, saludos a tod@s.
Screenshot_20241102_143506.webp
IMG_20240922_155757.webp
IMG_20240916_181938.webp

IMG_20240916_195358.webp

Es mejor ver el vídeo, en el explico como fue reparado y también un curioso sistema de sujetar la suspensión,, tendré que patentarlo,,, jajaja, bueno espero que os guste,,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Oar
Atrás
Arriba Pie