• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj addiesdive capitan willard

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalecooper

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues veréis, he comprado un addiesdive capitan willard de segunda zarpa que me a salido bien de precio, lo que no tengo muy claro es porque hay dos diales de esta marca para el mismo reloj, es decir, las fotos que voy a poner, el azul es el que he comprado que viene con la leyenda deepsea hunter automátic.200 m y los que se venden normalmente solo pone automátic.200m, sabéis porque ocurre esto o si hay diferencias de calidad? Porque no encuentro nada, no me molesta, pero, es raro, solo he visto un artículo de la bitácora de Javier Chamorro en la presenta este dial, pero no veo nada, sabes si hay versión 1 y versión 2 o algo?
Saludos.
Es solo curiosidad...
Os pongo el mío y el que se vende normalmente

1000017679.webp

1000017680.webp

• Me gusta
Reacciones: djme111
Supongo que como tú dices es una versión anterior, y ahora ya no viene con ese texto.

Son dos versiones diferentes del dial, recuerdo haber visto el comentario del vendedor en Ali, que podian enviar cualquiera de las dos versiones al comprarlo, era una loteria que te tocara cualquiera de las dos, yo lo prefiero con menos informacion, incluos la version que tuve, fue sin marca.
20210620_092237.webp

• Me gusta
Reacciones: djme111, Ferrari66, Jose Perez y 3 más
Yo no sé decirte, pero te pongo una foto del mío que me llegó ayer mismo, nuevo de Alixprss
1000118589.webp
1000118590.webp

Por cierto, el lume mola, aunque no dure mucho

• Me gusta
Reacciones: djme111, VICENTE RAMIREZ, Ferrari66 y 1 persona más
Muy bonitos todos. Creo que voy a pedir el negro con correa de caucho.
Será mi primer reloj de AliExpress

Atrás
Arriba Pie