• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj 1979

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, quisiera saber que relojes se vendieron en el año 1979, a ver si me podéis ayudar, sería bonito tener uno del año de mi nacimiento.

Saludos

Pues seguramente casi todas las marcas tendran alguno

Buenas tardes, quisiera saber que relojes se vendieron en el año 1979, a ver si me podéis ayudar, sería bonito tener uno del año de mi nacimiento.

Saludos
::Dbt::
Una enorme e inmensa cantidad. Piensa un poco mas a ver que quieres y reformula tu pregunta.

A mi me gustaría saber que coche se vendió en 1980. :pardon:

Se está volviendo contagioso, esto de los relojes de nacido.

Diver, tamaño parecido a los actuales, no más de 500€

Me apunto a Seiko también. Y con ese presupuesto no hay imposibles.
Lástima que por época quedan descartado los Seiko 6119 Sushi roll, que son los únicos diver que me compraría, pese a ser muy codiciados.

Me apunto a Seiko también. Y con ese presupuesto no hay imposibles.
Lástima que por época quedan descartado los Seiko 6119 Sushi roll, que son los únicos diver que me compraría, pese a ser muy codiciados.

Creo que el bullhead 6138 y los UFO son de la época que quiere el amigo....

172073533_150896405.webp

7ab105c1-d307-4e1a-beef-b3f74b35b84b.webp

Este en katawiki se vendió por 420 pepinos....

Creo que de 1979

Pero lo suyo es que busques catálogos de 1979 por la web y elijas....

Diver, tamaño parecido a los actuales, no más de 500€

Para un diver de verdad del 79 y buen tamaño, el presupuesto es escaso.

Si nos vale relojes de caja grande (el típico “tocho” setentero) que podríamos decir que recuerda un diver, ademas de los japoneses que te han dicho (otros, Seiko 5 Actus, Seiko 5 Sport, Orient SK Crystal), puedes buscar Duward Aquastar, Certina Club 2000, Certina Argonaut, Certina Blue Ribbon, Certina DS4, Tissot PR516, Tissot Seastar,...

Yo tengo este, creo que se fabricó entre 1970 y 1979, aunque supongo que a ti lo que te interesa es el año en que empezó a fabricarse...

Xuqo83a.jpg

He visto por ahí alguno por 650 euros, aparentemente en buen estado, para que te hagas una idea de los precios. Tiene una estética muy "setentera".

Gracias por vuestras respuestas

Te voy a copiar la idea porque justo ese es mi año de nacimiento.

En cuanto a coches yo tengo también uno del año 80, un bmw 320i modelo americano color zypressen grün metallic que fue de mi padre. :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie