• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regreso,pero esta vez con papeles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWatchdude

TheWatchdude

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace años tuve una época en la que consultaba bastante este foro, pero nunca me llegué a registrar. Ahora, varios relojes después a mis espaldas, he decidido “legalizar” mi situación 🙂
Me interesan los relojes desde adolescente y he ido adquiriendo unos cuantos por el camino: varios G-shock solares radiocontrolados, un Citizen Eco-Drive, pero mi “grial” llegó cuando cumplí 40 y me regalaron el reloj que siempre había querido, el Speedmaster Moonwatch Professional con cristal de hesalite. Estuve varios años disfrutando de mi “grial” pero llegaron los smart watches y lo dejé en un cajón, una verdadera pena. Ha sido recientemente, cuando mi futura esposa me ha regalado un Longines Hydroconquest como regalo de pedida cuando se me ha despertado otra vez mi pasión relojera, de hecho tengo encargado un Hamilton Khaki Field Auto que debería llegar esta semana. Poco más, un placer estar por aquí de nuevo, esta vez documentado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Juan3333, joselmartinez y 4 más
Bienvenido de nuevo y un detalle por parte de tu parienta muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Pues ya tienes 3 con los que muchos cerrarían caja. Enhorabuena y bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Tres buena piezas para una colección.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cout y TheWatchdude
Bienvenido al lado luminoso del foro ejeje.

Vaya pasada de regalo de 40 cumpleaños, admito que también es mi "grial". Y el reloj de pedida, otro acierto rotundo y un pedazo de regalo, encima con el valor sentimental que tiene.

Con ganas de ver ese Hami, saludos.:ok:

Bienvenido al lado luminoso del foro ejeje.

Vaya pasada de regalo de 40 cumpleaños, admito que también es mi "grial". Y el reloj de pedida, otro acierto rotundo y un pedazo de regalo, encima con el valor sentimental que tiene.

Con ganas de ver ese Hami, saludos.:ok:
La verdad es que fue un regalazo que me hizo mi expareja. Cada vez que íbamos juntos al Corte Inglés le decía si podíamos ir a ver el Speedmaster y supongo que no tuvo dudas de cuál era mi reloj soñado y tenía claro que iba a acertar . Cierto es que en 2015 costaba sobre 4000€, no la burrada que piden ahora, pero aún así, fue un buenísimo regalo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Muchas gracias a todos!

Ya estás legalizado, así que, bienvenido 👏👏

Bienvenido y esperamos ver fotitos de las piezas en breves.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido. Yo también estuve navegando por el foro antes de decidir presentarme.

• Me gusta
Un saludo y ya quisiera yo esas futuras esposas que me regalaran longuines jjjjjj

• Me gusta
Bienvenido.
Menudo trío con el que llegas!. Enhorabuena por tu vuelta a tan bonita afición y felicidades por el regalo de tu futura esposa.
P. D. Si te vuelves a olvidar del speedy en el cajón, cuenta conmigo para que le dé la luz... 🤤

• Me gusta
Bienvenido.
Menudo trío con el que llegas!. Enhorabuena por tu vuelta a tan bonita afición y felicidades por el regalo de tu futura esposa.
P. D. Si te vuelves a olvidar del speedy en el cajón, cuenta conmigo para que le dé la luz... 🤤
Gracias por el ofrecimiento, si veo que no le da el sol,contaré contigo para que le saques de paseo! ;-)

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Speedmaster Moonwatch Professional con cristal de hesalite. Estuve varios años disfrutando de mi “grial” pero llegaron los smart watches y lo dejé en un cajón
Si ves que alguien no te contesta algún mensaje no se lo tomes a mal, has herido sensibilidades para empezar, esas cosas tardan en curar. 😂

Bienvenido al foro, compañero!!!

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero, excelentes piezas, a ver para cuando unas fotos de la caja.

Atrás
Arriba Pie