• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REGISTRO PROPIEDAD BREITLING- Blockchain

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe como funciona este registro que ofrece Breitling?. Parece que registras la propiedad del reloj y te aseguras que es auténtico y titularidad, para el caso que quieras comprar o vender el mismo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
la verdad no tengo idea pero me sumo a saber mas
 
Hola buenas tardes a todos
1
Dar las gracias a (quijotelancelot )por poner este hilo/post/ o como se llame el inicio
😂👍
Me he metido en la página de Breitling y
Google / Breitling registrar reloj
Desde allí
Te registras como usuario
Das de alta tu pieza
👍👍👍
Funciona a las 100000 maravillas
He registrado mi pieza
Muchas gracias de nuevo
👍👍👍
Os envío la captura de pantalla
Saludos de nuevo a todos / as
 

Archivos adjuntos

  • B7EAFEB5-3068-493E-9689-4A9787F742B3.jpeg
    B7EAFEB5-3068-493E-9689-4A9787F742B3.jpeg
    37,3 KB · Visitas: 48
Hola. Yo hice una pregunta por e-mail y me contestaron. Este sistema blockchain, solo sirve para los nuevos relojes, que disponen de un QR. Yo como tengo uno viejito no puedo hacerlo, peero está muy bien para los poseedores de los nuevos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
Hola. Yo hice una pregunta por e-mail y me contestaron. Este sistema blockchain, solo sirve para los nuevos relojes, que disponen de un QR. Yo como tengo uno viejito no puedo hacerlo, peero está muy bien para los poseedores de los nuevos modelos.
Ahhh
Pues eso no lo sabía
Sinceramente lo adecuado es que se pueda hacer para todas las piezas
Ya puestos que mejor base de datos , que saber que tienes en el mercado funcionando y usando por los clientes
Digo yo vamos
No se ,
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Yo me he registrado ayer, al querer registrar un Chronomat de 1946 no he podido porque no tiene número de model. Tampoco he podido registrar otro Chronomat 81950 B 13047 . Con otros modelos ya no he seguido intentándolo. Llamaré mañana, a ver que explicación me dan.
 
Pues está verdaderamente bien y se realiza de una manera muy fácil. Lo desconocía totalmente. Una pena que no se pueda hacer con todos los modelos.
Muchas gracias el aviso y por la información.
 
Que a alegría ver qué una marca de relojes empieza a usar el sistema blockchain, deberían de implementarlo todas, es la mejor manera de que los amigos de los ajeno lo tengan más complicado para vender lo sustraído, eso sí, si se implementa en toda la industria. Pero por algo se empieza, de ese modo queda todo registrado, donde, cuando, cómo, quienes hacen la transacción, valor... Y esa información es inmutable, y si lo vendes se registra la nueva información.
 
Si, pero los viejecitos también tendrían que poder registrarse, más que nada por seguridad.
 
  • #10
F1581F85-0AD8-49C7-9FC7-D13EDAC490C1.jpeg


Si el reloj es anterior a la tarjeta de garantía con QR, se puede hacer de manera manual, incluyendo el dato de referencia del modelo y número de serie 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah
  • #11
Gracias compañero Bubble por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #12
Que a alegría ver qué una marca de relojes empieza a usar el sistema blockchain, deberían de implementarlo todas, es la mejor manera de que los amigos de los ajeno lo tengan más complicado para vender lo sustraído, eso sí, si se implementa en toda la industria. Pero por algo se empieza, de ese modo queda todo registrado, donde, cuando, cómo, quienes hacen la transacción, valor... Y esa información es inmutable, y si lo vendes se registra la nueva información.

¿Y qué tiene que ver todo eso con que sea "sistema blockchain" o no? Más aún ¿hay alguien que no sea Breitling que sea par en la custodia o tenga privilegios de escritura en ella?
 
Atrás
Arriba Pie