A
Antogar
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Quiero regalar un reloj a mi mujer por el nacimiento de nuestro próximo hijo. Ayer vi en una joyería un seiko que me gustó mucho.
Es de 32mm. En la joyería que lo vi tiene un precio de 440, mientras que en otra donde he comprado anteriormente me lo dejan por 374€. El problema es que no lo tienen en tienda, me lo tienen que pedir, y me dicen que al ser un reloj de muy difícil venta por su diámetro, no me harían devolución y necesitan un adelanto.
Esto me ha hecho dudar, en el sentido de si es una buena opción, por tamaño, para regalarle a mi mujer o por el contrario me debería de ir a los modelos de 37mm.
Agradezco vuestra ayuda!!
Quiero regalar un reloj a mi mujer por el nacimiento de nuestro próximo hijo. Ayer vi en una joyería un seiko que me gustó mucho.
Es de 32mm. En la joyería que lo vi tiene un precio de 440, mientras que en otra donde he comprado anteriormente me lo dejan por 374€. El problema es que no lo tienen en tienda, me lo tienen que pedir, y me dicen que al ser un reloj de muy difícil venta por su diámetro, no me harían devolución y necesitan un adelanto.
Esto me ha hecho dudar, en el sentido de si es una buena opción, por tamaño, para regalarle a mi mujer o por el contrario me debería de ir a los modelos de 37mm.
Agradezco vuestra ayuda!!
) y tras perdirle la hoja de reclamaciones delante de otros clientes potenciales que por supuesto, no quería perder. Una experiencia muy desagradable. No te recomiendo en lo más mínimo aceptar ese 15% de descuento en esa joyería. Yo que tú, si se lo vas a comprar a ciegas, que sea en un sitio donde acepten devoluciones. Si no, llévala a cualquier otra joyería a que se lo pruebe, sin decirle a donde vais, y si le gusta se lo compras. O cómprale un PRX en azul celeste que ese es imposible que no le guste