• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Regalo para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antogar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antogar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Quiero regalar un reloj a mi mujer por el nacimiento de nuestro próximo hijo. Ayer vi en una joyería un seiko que me gustó mucho.

1767012956308.webp

Es de 32mm. En la joyería que lo vi tiene un precio de 440, mientras que en otra donde he comprado anteriormente me lo dejan por 374€. El problema es que no lo tienen en tienda, me lo tienen que pedir, y me dicen que al ser un reloj de muy difícil venta por su diámetro, no me harían devolución y necesitan un adelanto.

Esto me ha hecho dudar, en el sentido de si es una buena opción, por tamaño, para regalarle a mi mujer o por el contrario me debería de ir a los modelos de 37mm.

Agradezco vuestra ayuda!!

• Me encanta
Reacciones: hachikomustang
Adelanto para ver un reloj? Y si no me convence? Me devuelven el adelanto? O me lo quedo por huevos? Menudos gañanes, compraselo a otro, luego se quejan de que no venden

Si lo piden dicen que me lo tengo que quedar... Lo compraría en cualquier otro lado, pero estos hacen un 15% sobre pvp que no se si es habitual en otras joyerías

Adelanto para ver un reloj? Y si no me convence? Me devuelven el adelanto? O me lo quedo por huevos? Menudos gañanes, compraselo a otro, luego se quejan de que no venden
De gañanes nada. Al final es un modelo concreto que van a pedir y en caso de no venderlo se lo tendrán que quedar. No me parece para tanto, me parece normal de hecho.

Dicho esto, con esos precios, compraría un PRX de cuarzo 35mm o un tsuyosa de 37mm. Suerte y enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Antogar y Furón
Buenas tardes a todos,

Quiero regalar un reloj a mi mujer por el nacimiento de nuestro próximo hijo. Ayer vi en una joyería un seiko que me gustó mucho.

Ver el archivos adjunto 3409185

Es de 32mm. En la joyería que lo vi tiene un precio de 440, mientras que en otra donde he comprado anteriormente me lo dejan por 374€. El problema es que no lo tienen en tienda, me lo tienen que pedir, y me dicen que al ser un reloj de muy difícil venta por su diámetro, no me harían devolución y necesitan un adelanto.

Esto me ha hecho dudar, en el sentido de si es una buena opción, por tamaño, para regalarle a mi mujer o por el contrario me debería de ir a los modelos de 37mm.

Agradezco vuestra ayuda!!
¿ Ya tiene otros relojes de pulsera automáticos? Si la respuesta es afirmativa está tan hermoso que yo lo mando a pedir sin dudarlo.

¿ Ya tiene otros relojes de pulsera automáticos? Si la respuesta es afirmativa está tan hermoso que yo lo mando a pedir sin dudarlo.
No, sería su primer reloj automático. Gracias por contestar!

De gañanes nada. Al final es un modelo concreto que van a pedir y en caso de no venderlo se lo tendrán que quedar. No me parece para tanto, me parece normal de hecho.

Dicho esto, con esos precios, compraría un PRX de cuarzo 35mm o un tsuyosa de 37mm. Suerte y enhorabuena!
Pues yo no veo normal tener que comprar algo sin verlo, llámame raro,,,

Muchas gracias por tu respuesta. Quizás sea normal, sí... Además, digan lo que digan, sino me lo quedo, por ley, me tienen que devolver.

El tissot prx ya lo tengo yo jeje. Sería ir iguales, pero gracias por la recomendación!

No, sería su primer reloj automático. Gracias por contestar!
Si es su primer reloj automático debes repensar y mirar si no le resultaría tedioso un automático otra opción sería el tsuyosa es de 37mm frente a los 32mm de Seiko pero lo tienes con más facilidad en cualquier establecimiento.

Lo del tamaño es muy personal........ yo te diría que se lo pruebe si es posible.......... hace poco le regalé un reloj a mi mujer, y después de probarse varios, dijo que mínimo lo quería de 35-36mm o se los veía demasiado pequeños (y ella no es grande, de hecho, tiene la muñeca mas bien pequeña...) por eso digo, que es muy personal.

Pues yo no veo normal tener que comprar algo sin verlo, llámame raro,,,

No lo tienen en la tienda. Tienes la opcion de no comprarlo o en caso de pedirlo, comprarlo, nada más. Es muy habitual en muchos sectores, sobre todo en pequeños comercios.

Cómpralo por internet, encontrarás buen precio y además al ser una compra online tienes derecho de desestimiento sino te convence

• Me encanta
Reacciones: Jose Perez
Muchas gracias por tu respuesta. Quizás sea normal, sí... Además, digan lo que digan, sino me lo quedo, por ley, me tienen que devolver.

El tissot prx ya lo tengo yo jeje. Sería ir iguales, pero gracias por la recomendación!
Si lo compras presencialmente no tienen por que acceder a la devolución. El derecho de desistimiento legal de 14 días, por lo que tengo entendido, solo aplica a compras online o telefónicas, donde no has podido comprobar el estado del artículo antes de su compra. Para compras presenciales pueden rechazar la devolución o devolverte crédito de la tienda, por ejemplo. Hace poco me ocurrió que compré una unidad defectuosa de un reloj y el de la joyería no quería aceptar la devolución, quería que mandase un reloj nuevo y sin uso en garantía o darme crédito de la tienda. Conseguí la devolución del importe después de pelear un rato con el individuo en cuestión (dialécticamente, claro:laughing1:) y tras perdirle la hoja de reclamaciones delante de otros clientes potenciales que por supuesto, no quería perder. Una experiencia muy desagradable. No te recomiendo en lo más mínimo aceptar ese 15% de descuento en esa joyería. Yo que tú, si se lo vas a comprar a ciegas, que sea en un sitio donde acepten devoluciones. Si no, llévala a cualquier otra joyería a que se lo pruebe, sin decirle a donde vais, y si le gusta se lo compras. O cómprale un PRX en azul celeste que ese es imposible que no le guste:laughing1:

Cómpralo por internet, encontrarás buen precio y además al ser una compra online tienes derecho de desestimiento sino te convence

Iba a poner lo mismo. Y si no gusta no hay que dar explicaciones ni discutir con nadie.

Atrás
Arriba Pie