Q
quimcolecciones
Novat@
Sin verificar
Para mí 60 cumpleaños mi mujer quiere regalarme un reloj. No quiero que se gaste más de 400€. Tengo una veintena en mi colección mayormente automáticos, y predominan divers. Llegado a ese punto ya me es igual si es cuarzo o mecánico. Pensaba en un suizo así que en ese precio tendría que ser cuarzo porque no llegará a ningún automático. Tengo ya el kakhi field en 38mm auto, que por cierto desfasa más que alguno de mis chinos con NH35 o Miyotas 8015. Tengo 3 vintages suizos casi de mi edad o más. Y en cuarzo 2 Casios, 1 eco drive de Citizen y un Paganni. Ya digo lo que más abundan divers: Orients Seiko y chinos de Ali.
Pregunta, que le puedo pedir que se vea de regalo bueno (pero asequible), y que no sea algo que ya tengo y parezca uno más del montón. En mente tengo algunos cronos de Citizen o de Bulova, Seiko (de vestir que es lo que menos tengo)... Sugerencias por favor
Pregunta, que le puedo pedir que se vea de regalo bueno (pero asequible), y que no sea algo que ya tengo y parezca uno más del montón. En mente tengo algunos cronos de Citizen o de Bulova, Seiko (de vestir que es lo que menos tengo)... Sugerencias por favor