• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo hasta 400€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quimcolecciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quimcolecciones

Novat@
Sin verificar
Para mí 60 cumpleaños mi mujer quiere regalarme un reloj. No quiero que se gaste más de 400€. Tengo una veintena en mi colección mayormente automáticos, y predominan divers. Llegado a ese punto ya me es igual si es cuarzo o mecánico. Pensaba en un suizo así que en ese precio tendría que ser cuarzo porque no llegará a ningún automático. Tengo ya el kakhi field en 38mm auto, que por cierto desfasa más que alguno de mis chinos con NH35 o Miyotas 8015. Tengo 3 vintages suizos casi de mi edad o más. Y en cuarzo 2 Casios, 1 eco drive de Citizen y un Paganni. Ya digo lo que más abundan divers: Orients Seiko y chinos de Ali.
Pregunta, que le puedo pedir que se vea de regalo bueno (pero asequible), y que no sea algo que ya tengo y parezca uno más del montón. En mente tengo algunos cronos de Citizen o de Bulova, Seiko (de vestir que es lo que menos tengo)... Sugerencias por favor

Por ese precio, automático, de vestir y distinto a lo que tienes, se me ocurre el precioso orient bambino sun and moon (lo hay en varios colores)

IMG_4004.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Salabre y quimcolecciones
¿El Tsuyosa? Me parece un relojazo y por lo que describes tal vez pueda encajar si no lo tienes ya…

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y quimcolecciones
Suizo miraría en Tissot, el prx cuarzo está desde 375, el gentleman cuarzo 475. Los hay por menos también. Y automáticos desde algo más de 600 me parece. Todo ello sin contar con los posibles descuentos

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Quizá alguno de éstos bulova te encaje. Uno crono y deportivo, y el otro un cuco muy elegante.
1000029746.webp
1000029745.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Ruterillo y quimcolecciones
Por ese precio, automático, de vestir y distinto a lo que tienes, se me ocurre el precioso orient bambino sun and moon (lo hay en varios colores)

Ver el archivos adjunto 3343122
Me gusta mucho Orient como marca (tengo 3). Y este también pero no con números romanos.

Suizo miraría en Tissot, el prx cuarzo está desde 375, el gentleman cuarzo 475. Los hay por menos también. Y automáticos desde algo más de 600 me parece. Todo ello sin contar con los posibles descuentos
Los he mirado, igual que el tsuyosa que a mitad de precio son automáticos, son los que hoy por hoy tienen más números.
No descarto un Bambino pero como ya tengo tres Orients quisiera variar

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Seiko Tortuga o Samurai, si tu muñeca puede, y “tan pancho”.

Para mí 60 cumpleaños mi mujer quiere regalarme un reloj. No quiero que se gaste más de 400€. Tengo una veintena en mi colección mayormente automáticos, y predominan divers. Llegado a ese punto ya me es igual si es cuarzo o mecánico. Pensaba en un suizo así que en ese precio tendría que ser cuarzo porque no llegará a ningún automático. Tengo ya el kakhi field en 38mm auto, que por cierto desfasa más que alguno de mis chinos con NH35 o Miyotas 8015. Tengo 3 vintages suizos casi de mi edad o más. Y en cuarzo 2 Casios, 1 eco drive de Citizen y un Paganni. Ya digo lo que más abundan divers: Orients Seiko y chinos de Ali.
Pregunta, que le puedo pedir que se vea de regalo bueno (pero asequible), y que no sea algo que ya tengo y parezca uno más del montón. En mente tengo algunos cronos de Citizen o de Bulova, Seiko (de vestir que es lo que menos tengo)... Sugerencias por favor
Un prx cuarzo 40mm.

O un seiko presage cocktail.

Por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: HEREJECC y quimcolecciones
Seiko Tortuga o Samurai, si tu muñeca puede, y “tan pancho”.
Tengo ocho divers, no quiero aumentar el número de ese estilo, busco más un cuco o gada, o de vestir aunque no muy formal, que es lo que menos hay en mi colección

También opino que encaja el Seiko Presage cocktail, a mi me encantan.

Pues por ese precio yo me quedaría en Japón. Te han dado magnificas opciones Presages, Bambinos, Tsuyosas. Miraría incluso el Casio automático nuevo entre otras cosas por la novedad que supone.

Citizen tsuyosa, tissot prx quartz, bulova lunar piloto, son buenos candidatos

Yo me decantaría por un Tissot PR 100 40 milímetros, si como dices quieres algo para vestir
IMG_0525.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Mi propuesta supera casi un 39% tu presupuesto señalado.

Sin embargo, creo que con una oferta de 545€ + nato gratis el Glycine Kraken de 39mm podría ser una buena opción.
Screenshot_20250913-224958_Chrome.webp

Screenshot_20250913-225002_Chrome.webp

Screenshot_20250913-225058_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Un Seiko pressage cocktail ! A mi el verde me gusta mucho.

Tissot Gentleman. No llega a 400 en cuarzo. Esfera en varios colores.

Suerte en la elección y a disfrutar de ese magnífico aniversario.
1757797238832.webp

2R1Y3RzL3Byb2R1Y3Q0NTIzNS0wLTk4OTdfY3JvcHBlZC5qcGc.webp
De vestir… has pensado en el Tissot Le Locle? Buscando un poco puede conseguirse nuevo por el presupuesto que manejas…

Prx de cuarzo. Tienes varios colores y seguro que alguno complementa bien tu colección

Oye, pues muchas gracias. Y si quieres regalar más de 400€, pues sin problema. :D

Mi candidato:

Bulova Surveyor 98B422 Reloj Automático para hombres

e43b91eb-5200-48cd-9d29-cc5d80583675.webp

Si te gusta Seiko, y de vestir, como te comentan los cocktail son muy buena opción en ese precio. Y las esferas son todavía más bonitas en vivo que en foto

IMG_7176.webp

IMG_7175.webp

Los he mirado, igual que el tsuyosa que a mitad de precio son automáticos, son los que hoy por hoy tienen más números.
No descarto un Bambino pero como ya tengo tres Orients quisiera variar
Tengo Tsuyosa de 37mm y muy bien, aunque un PRX en 37-38mm me haría replanteármelo probablemente

Atrás
Arriba Pie