• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de un Jaeger LeCoultre Memovox

  • Iniciador del hilo David de los Rios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David de los Rios

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber algo más de un reloj de oro que me han regalado de mi abuelo. Por lo que he visto en internet es un Le Coultre. Lo curioso es que en la esfera no tiene marca alguna y en la parte de atras tiene escrita la palabra Memovox y un número de serie.

Os adjunto unas fotos que me han enviado pues no lo tengo todavía conmigo. Si me podéis decir algo sobre él os lo agradecería.

Gracias. David


IMG_8743.jpg

IMG_8744.jpg

IMG_8745.jpg

IMG_8750.jpg
 
Buenas David, más que en esta sección, podrías pasarte por el su foro vintage, que la gente podrá ayudarte mas.
 
Gracias por la recomendación! Abriré un post nuevo ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie