• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalazo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
No es un reloj, no hace tic tac, peeeeroooo...
Es una joyita y un regalazo de un señor norteño que pulula por estas tierras de cuando en cuando...
Una primera edición del manual práctico del relojero!!!
:yes: :clap:::dnz::
Se notan en él el paso de los años por ese olor a librería de antaño, pero el estado es estupendo.
Está genial aprender en los foros y en tutoriales, pero la verdad es que estos libros da gusto verlos, el encanto que tienen es especial.
Vamos, que estoy yo tan contenta con mi libro y con pasar las hojas con amor y despacito:D

Unas fotillos para inmortalizar la ilusión
:yhoo::
IMG_20210930_191911.jpg
IMG_20210930_191853.jpg
IMG_20210930_193909.jpg
IMG_20210930_195124.jpg

Y eso es todo. Gracias por leer. :bye:

• Me gusta
Reacciones: txema2, JrChavira78, sergiowilde y 21 más
Halaaaa!, aprende, aprende, el que te lo regaló piensa en todo, ya se quien me va a arreglar los relojes :D

• Me gusta
Reacciones: txema2, barista, yakokornecki y 6 más
¡¡Aprovechao Pinón!!. ....Que gran tipo.

Menudo regalazo, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, PedroA y 2 más
Precioso!

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Siiiiii, vamos, que no me pongo guantes para pasar las hojas de casualidad, pero todo se andará :D :D

• Me gusta
Reacciones: txema2
Pues si, un regalazo. Estos regalos se aprecian incluso más que un reloj por la dificultad de encontrarlos. Seguro que disfrutas con su lectura.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
Vaya regalado, a disfrutarlo 🤩

• Me gusta
Muy educativo , en dos fotos se ve como se llaman todos los partes de calibre , por fin puedo aprender.
Lo guardo en favoritos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y suesu8
Qué bonito, a mí sólo me valdría para contemplarlo, pero no es poco.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Que lo disfrutes, Susi, seguro que te entretendrá.

Yo también he recibido estos días otro parecido aunque sin tanto caché como ese. No he leído nada aún pero mirad lo que dice en la pag. 270, creo

IMG_0823.webp

IMG_0822.webp

Y no sigo porque corre peligro la vida del artista ... je,je,je.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, suesu8 y 1 persona más
No es un reloj, no hace tic tac, peeeeroooo...
Es una joyita y un regalazo de un señor norteño que pulula por estas tierras de cuando en cuando...
Una primera edición del manual práctico del relojero!!!
:yes: :clap:::dnz::
Se notan en él el paso de los años por ese olor a librería de antaño, pero el estado es estupendo.
Está genial aprender en los foros y en tutoriales, pero la verdad es que estos libros da gusto verlos, el encanto que tienen es especial.
Vamos, que estoy yo tan contenta con mi libro y con pasar las hojas con amor y despacito:D

Unas fotillos para inmortalizar la ilusión
:yhoo::
Ver el archivos adjunto 2303143Ver el archivos adjunto 2303142Ver el archivos adjunto 2303144Ver el archivos adjunto 2303145
Y eso es todo. Gracias por leer. :bye:
Una maravilla Suesu8, en verdad es un libro estupendo.
Detallazo y regalazo señor misterioso del norte...

Abrazos.
Y que lo disfrutes y uses un montón.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
Felicidades y enhorabuena Sue.
Yo también lo tengo, me lo regalo mi maestro - jefe, ha sido mi libro de compañía muchos años, incluso me lo lleve cuando hice el servicio militar.
Ahora a conseguir el "Manual del relojero suizo" de Jendritzki, que es algo mas moderno.
Te lo repito, ENHORABUENA

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
QUE BUEN REGALO HAS RECIBIDO SUSANA ¡¡ FELICITACIONES A AMBOS ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Que lo disfrutes, Susi, seguro que te entretendrá.

Yo también he recibido estos días otro parecido aunque sin tanto caché como ese. No he leído nada aún pero mirad lo que dice en la pag. 270, creo

Ver el archivos adjunto 2304082

Ver el archivos adjunto 2304083

Y no sigo porque corre peligro la vida del artista ... je,je,je.

Saludos.
Y se espera 270 paginas de lectura para decir eso ? :pardon::pardon:
Eso es estrategia comercial ¡¡

Bien pensado tampoco es tanto ,yo fume treinta años hasta que me enteré de que el tabaco perjudica seriamente su salud, o como sea eso ¡¡

Última edición:
Ja,ja,ja,ja, yo estuve desde los 16 a los 34 fumando y también me enteré de que era malo para la salud. Mejor dicho, cuando lo dejé es cuando me he enterado lo malo que era eso.

• Me gusta
Quién lo iba a decir, que un regalo para Susana se convertiría en un regalo para los demás.

Muchísimas gracias Kike.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y suesu8
Atrás
Arriba Pie