• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reflexiones en prensa sobre reloj de pulsera VS móvil.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
En mi equipo estamos a muerte por el reloj de pulsera.🍻

Pero me ha gustado el halo de romanticismo que la ha dado al reloj de pulsera, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Alfredo BRB, cibertris y 6 más
Si, está bastante bien redactado el artículo y a mi también me gusta como lo cuenta, lástima que parece que él por lo que dice enterró al reloj en un cajón y no tiene pinta de recuperarlo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buen artículo, gracias caballero

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Interesante artículo, gracias por traerlo.

En mi época también era habitual regalar pelucos en la comunión, a mí me cayeron dos, un Lotus por parte de unos abuelos y un Festina por parte de otros :ok:

El Lotus lo conservo, el Festina de tanto uso se acabó rompiendo, una pena.

Ahora ( aunque no tengo ni idea ) seguro que el regalo estrella de comunión es un teléfono móvil con su SW incluido para ir " conectado "

Abrazo :friends:, don Germán

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy entretenido.
Gracias por compartir!

Si, está bastante bien redactado el artículo y a mi también me gusta como lo cuenta, lástima que parece que él por lo que dice enterró al reloj en un cajón y no tiene pinta de recuperarlo.
Por desgracia. Pero reconoce que está de moda volver a usar relojes setenteros.

No todo está perdido.😉

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y JESUS VIT
Interesante artículo, gracias por traerlo.

En mi época también era habitual regalar pelucos en la comunión, a mí me cayeron dos, un Lotus por parte de unos abuelos y un Festina por parte de otros :ok:

El Lotus lo conservo, el Festina de tanto uso se acabó rompiendo, una pena.

Ahora ( aunque no tengo ni idea ) seguro que el regalo estrella de comunión es un teléfono móvil con su SW incluido para ir " conectado "

Abrazo :friends:, don Germán
A mí mi abuelo Germán me regaló un skin diver manual de la marca suiza Camy azul, con bisel a juego y segundero naranja.

Me duró 3 meses.🙈

Yo también enterré en su día el reloj en un cajón cuando vi que el móvil tenía un reloj. Mea culpa.

Muy interesante, esucharé ahora la canción que cita el autor 😁

Yo también enterré en su día el reloj en un cajón cuando vi que el móvil tenía un reloj. Mea culpa.
Yo no. Como (casi) dirían los de NRA: "Me podréis quitar mi peluco de mis manos muertas".

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Gracias por traerlo, interesante lectura.
Lo que daría por recuperar mi reloj de 1ª comunión…..

Gracias por traer el artículo. Yo conservo el reloj de mi comunión q me regaló mi tío y que está impoluto gracias a q mi madre lo guardó en un cajón con buen criterio hasta q un día cuando yo tenía 40 se acordó (o lo encontró) y me lo dio. El reloj es de 1967 y alguna vez se ha asomado por el foro. Un saludo y vaya regalo q me hizo mi tio cuando era un mocoso.
20220305_120946_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, argus y watchdreamer
Yo recibí un reloj por la comunión, un casio analógico de esfera blanca y caja negra con correa de caucho tipo la del F91W, yo diría que se sigue vendiendo el mismo o uno muy similar hoy en día, más de 30 años después....

Me ha gustado mucho leer el artículo, gracias por traerlo cabanillas

Gracias por traerlo, interesante lectura.
Lo que daría por recuperar mi reloj de 1ª comunión…..
Y yo. Por la talla, ya casi para mi hija

• Me gusta
Reacciones: omega
Gracias por traer el artículo. Yo conservo el reloj de mi comunión q me regaló mi tío y que está impoluto gracias a q mi madre lo guardó en un cajón con buen criterio hasta q un día cuando yo tenía 40 se acordó (o lo encontró) y me lo dio. El reloj es de 1967 y alguna vez se ha asomado por el foro. Un saludo y vaya regalo q me hizo mi tio cuando era un mocoso.Ver el archivos adjunto 2399840
Que suerte. Impoluto.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo recibí un reloj por la comunión, un casio analógico de esfera blanca y caja negra con correa de caucho tipo la del F91W, yo diría que se sigue vendiendo el mismo o uno muy similar hoy en día, más de 30 años después....

Me ha gustado mucho leer el artículo, gracias por traerlo cabanillas
Por Marx, de nada.

Atrás
Arriba Pie