Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias , por respetar el gusto de un usuario y saludos ,Eduardo... Y es que todos los relojes tienen su encanto.
No sé lo que me pasa siempre me han gustado los relojes automáticos, pero de un tiempo a esta parte no me quito de la muñeca un casio g-shock 5600 que tengo radiocontrolado, cada día me gusta más y aunque tengo relojes mucho más caros tengo que reconocer que Casio me ha vuelto a enamorar.
Los Casios son unos relojes altamente fiables. Hasta los de plasticuchos mas malos, durarán mas que tú. Solo tendrás que cambiarle la pila y tendrás otra vez el Casio para años. Como dirian en mi pueblo .....son carne de perro.![]()

Me estan comenzando a enamorar los G-Shock, tengo uno en mente, pero una pregunta, cuantos años pueden durar si se les da un buen mantenimiento? 10 años? 20? 30? mas? Saludos compañeros!
) , y que se estropeó al cabo de unos años, estuve "tomando prestado" alguno de mi padre, hasta que en 1983 me regaló un Casio de los que ahora están vendiendo de nuevo como "vintage" (ni G-shock, ni ná): sumergible a 50 mts, cronógrafo, alarma (una, claro), cuenta atrás y pantalla de litio. Durante más de 10 años llevó una vida de perros (golpes, arrastrado por el tierra, agua, etc...) Luego, lo pasé a retiro, usándolo ocasionalmente, y cambiándole las pilas cuando era necesario.