cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
...un hami jazzmaster maestro 1200€, increible casi la mitad por aquí.
nadie mejor que tú lo sabra
...lo cual demuestra,que,les ganan practicamente el 100%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...un hami jazzmaster maestro 1200€, increible casi la mitad por aquí.
...lo cual demuestra,que,les ganan practicamente el 100%

Hola. Al hilo de otro hilo...
El otro día tuve un poco de tiempo en Alicante, y como ECI está cerca de los juzgados, me metí a ver relojitos. Por supuesto, muchas marcas "de moda" y algo de Omega, Cartier, Breitling, JLC, Seiko, Montblanc... eso en cuanto a marcas que "nos gustan".
Allí estaba, por ejemplo, el Seiko Premier Automatic a 1.150 euros y ni un duro menos. No digo ya que la gente que no pulule por estos foros no sepa que el reloj se saca (nuestros excelentes mercantes son un ejemplo) por bastante menos de la mitad, no. El motivo de mi tonta reflexión es otro.
¿Qué tipo de gente es la clientela relojera de ECI? ¿El que busca un regalo aquí te pillo aquí te mato? ¿El que pasa de descuentos, si lo hay? Vale que puedas pagar con su tarjetita en 3 meses, que lo devuelves si no te mola y tal... pero es que, incluso al comprador de D&G, Armani o Gucci, en la relojería de mi pueblo le hacen un descuentito sobre el engendro... y eso casi es "vox populi".
¿Vende ECI algún reloj?![]()
¡Ah! Y perdón por las fotos![]()
ya ves.... yo he comprado al menos 4 en ECI:...... tres veces y un seguro antiatraco que a mi me ha venido de perlas en una ocasión
![]()

digamos que hay de todo. El que no puede pagar, pasa la tarjeta y luego sin que nadie lo sepa lo paga en unos meses sin intereses, y el que se lo puede permitir porque va sobrado y sabe que alli tiene garantia asegurada y un buen servicio, es mas, hay gente que le encanta ECI. Te lo puedo garantizar, tengo clientela fija de todos los dias y de fines de semana.