cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace tiempo que por watch.ru planeaba un proyecto de reedicion del mítico amphibia con dos coronas que tanto nos gusta. El tema es que al final parece que va viento en popa (despues de las muchas peticiones de aficionados hace tiempo) y meranom está detrás. Lo que si se ha comentado es que vostok no hará las cajas (una pena) pero que estára detras del resto y el reloj será un vostok con las de la ley. Aunque personalmente hubiera preferido una reedicion al 100% salida de la fabrica de vostok, supongo que eso llevaria mucho mas tiempo y dinero y tampoco hacen nada que la industria Suiza incluso la mas cara no haga, contratar a algun proveedor. No creo que eso suponga demasiado problema y mas cuando para un planet ocean por ejemplo, no lo es...
Se sabe que serán de 42mm...y estas son algunas de las imágenes. Que suerte tienen por allí, me parece una pasada y menos mal que los Rusos no compran relojes rusos...
Si he puesto algun dato sobre el proyecto erróneo, ruego a Meranom nos lo comunique para rectificar:...y ya por pedir...a ver si hacen un esfuerzo y lo ponen en el catálogo.
Fotos publicadas en Watch.ru
Se sabe que serán de 42mm...y estas son algunas de las imágenes. Que suerte tienen por allí, me parece una pasada y menos mal que los Rusos no compran relojes rusos...
Si he puesto algun dato sobre el proyecto erróneo, ruego a Meranom nos lo comunique para rectificar:...y ya por pedir...a ver si hacen un esfuerzo y lo ponen en el catálogo.
Fotos publicadas en Watch.ru
Última edición: