• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición de Zenith El Primero A384

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Zenith-El-Primero-A384-Revival-7.jpg


No suelo abrir muchos hilos ya salvo el tradicional de los viernes, pero me ha extrañado que no se haya mencionado esto por aquí (o al menos yo no lo he visto). A mi personalmente me ha parecido una maravilla (aunque no me vaya ese brazalete), mas información aquí (y una interesantísima historia de como se salvaron los planos y placas de este movimiento en los 70).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
tuve la oportunidad de verlo en baselworld, bajo confidencialidad al igual que el doble turbillon y el nuevo chronomaster, del cual no se puede hablar aun.

han realizado un trabajo estupendo, pero creo que podían elegir un modelo mas fácilmente aceptable. Tanto el tamaño como la forma de la caja son muy especiales, pero no me lo pondría hoy día. Respecto al nuevo armis,no lo pudever a mi me lo presentaron montado en un armis vintage.
 
Me parece un acierto total, y sobre el brazalete , al ser una reedición, veo lógico que lo hayan hecho así.
Gracias por mostrarlo.
 
Pues me parece bonito no, lo siguiente...
 
Gracias por mostrarlo y mencionar esa curiosa historia de la salvación del movimiento.
 
Me gusta la forma de caja, tan setentera, tuve un Aevig con ese tipo de caja. Muy guapo.
 
A mi la forma de la caja no me convence la verdad, pero para gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho , la caja, esfera y tamaño ideal en mi opinión.
 
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi (aunque tarde ya que hasta hace poco desconocía esta reedición), me encanta este reloj.... y como me encaje algún descuento que puedan hacerme (o lo encuentre de segunda muñeca) caerá seguro.
 
  • #10
Me gusta mucho , la caja, esfera y tamaño ideal en mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Y, además, el brazalete, armoniza perfectamente con ese tipo de caja.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi (aunque tarde ya que hasta hace poco desconocía esta reedición), me encanta este reloj.... y como me encaje algún descuento que puedan hacerme (o lo encuentre de segunda muñeca) caerá seguro.
Al final cayó? Si no, buscamos a ver si sacamos descuento llevandonos dos :laughing1:
 
  • #12
Al final cayó? Si no, buscamos a ver si sacamos descuento llevandonos dos :laughing1:
Pues me lo probé con intención de comprarlo... el reloj es precioso, pero lo vi algo escaso de tamaño en mi muñeca (y eso que tengo una muñeca pequeña). Me quedé con las ganas pero esos 37mm... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli
  • #13
hola compañero, yo tengo una muñeca de 16,5cm de contorno, pero normalmente lo que me queda mal es la altura de lug to lug, ya que me desbordan los relojes, o cabecean mucho...

mi altura ideal es como 47mm y creo que un compañero me dijo que este reloj tiene 49...asi que se me va medida.

como te lo viste tu?
 
  • #14
hola compañero, yo tengo una muñeca de 16,5cm de contorno, pero normalmente lo que me queda mal es la altura de lug to lug, ya que me desbordan los relojes, o cabecean mucho...

mi altura ideal es como 47mm y creo que un compañero me dijo que este reloj tiene 49...asi que se me va medida.

como te lo viste tu?
Yo ando por ahí de medida de muñeca y mi máximo de L2L es de 48mm. Ese zenith en concreto no recuerdo bien que largo tiene pero sinceramente solo me fijé que me quedaba algo ridículo con sus 37mm. Es precioso pero lo veo muy reducido para los tiempos actuales (parece de mujer) y las subesferas se me antojan muy pequeñas, a lo cual si unimos el tema ‘edad’ (presbicia sobre todo) no lo disfrutaría como se merece, así que lo dejé pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc
Atrás
Arriba Pie