• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocer Orient original

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pabloestma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloestma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Estoy cerca de comprar un Orient Bambino de 2a generación y cuando vaya a verlo me gustaría saber reconocer si es falso o verdadero.

El reloj es de 2020 y pide 110€ por él. Tiene caja, pero no papeles, y la trasera es opaca, no es trasera vista. Como lo veis?
 
Que yo sepa no suelen hacer falsificaciones de Orient, por que? Por que te saldría al mismo precio el original que el falso por ejemplo.
Se lo curran con otras marcas....
típico truco que sirve con todos los relojes: en la tapa tiene grabado el número de modelo, buscalo a ver si concuerda con lo que ves.
Luego el número de serie que es único por cada reloj, si lo pones y hay más en venta con el mismo número de serie, mala señal

Pd: he tenido 2 Orient bambino y el darle cuerda ambos se nota el movimiento bastante "arenoso" si te sirve de ayuda
 
110€? Muy caro para tener 3 años. Compralo nuevo en otros sitios nacionales. Como no se si se pueden poner links mándame un MP.
 
No puedo enviar MP’s aun…lo tengo en Amazon por 177€…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Hasta donde yo sé, los Bambinos de segunda generación eran todos de tapa ciega.

Las falsificaciones de Orient que he visto, principalmente son del Sea King y del King Diver.

Hasta el precio me parece que puede ser correcto. No sospecho nada raro con la descripción ofrecida.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Hasta donde yo sé, los Bambinos de segunda generación eran todos de tapa ciega.

Las falsificaciones de Orient que he visto, principalmente son del Sea King y del King Diver.

Hasta el precio me parece que puede ser correcto. No sospecho nada raro con la descripción ofrecida.
+1
no creo que sea un reloj que merezca la pena falsificar; otra cosa es que haya podido ser modificado.
si haces una búsqueda del modelo en internet (en chrono24 y similares) seguro que encuentras varios iguales al que vas a ver, igual te sirve para hacerte una idea de precios de segunda mano y de la 'apariencia correcta' del reloj.
 
Clones del bambino no hay, te puedes encontrar algún fake cantoso, de estos que se vendían en India y sureste asiático, que ni siquiera se parecen, son modelos de fantasía con calidades lamentables que se perciben a simple vista como de reloj de 20 euros. Así que estate tranquilo

De Orient hay que tener MUCHO cuidado con todos los vintages rollo Crystal, estos que están tan de moda con colorines, son todos de DH Gate, y son réplicas exactas vendidas como NOS. Y te la cuelan. En wallapop está lleno
 
Que yo sepa no suelen hacer falsificaciones de Orient, por que? Por que te saldría al mismo precio el original que el falso por ejemplo.
Se lo curran con otras marcas....
¿Sabes que se hacen falsificaciones del Casio F-91W, cuyo original cuesta 15 pavos…???
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, martifa67, TauTu y 2 más
Hay falsificaciones del Bambino, pero las que he visto eran con movimientos de cuarzo. En todo caso, las falsificaciones de estos relojes no suelen aportar cajas de tipo "Orient", aunque claro... siempre pueden venir de otro modelo.
 
¿Sabes que se hacen falsificaciones del Casio F-91W, cuyo original cuesta 15 pavos…???
Si, no digo que no (me exprese claramente mal), pero por norma general no es así, es muy raro encontrarte con una réplica de un bambino
 
Si, no digo que no (me exprese claramente mal), pero por norma general no es así, es muy raro encontrarte con una réplica de un bambino
Pues los hay, y muchos. No puedo ponerte fotos comparativas para no infringir las normas del foro, pero hay hasta vídeos de Youtube dedicados a ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Como escribe el compañero arriba, existen falsificaciones hasta de los relojes más económicos. Hace unos años en Bangkok , en la zona mas moderna los encontrabas de piezas de cuarzo baratas
 
No puedo enviar MP’s aun…lo tengo en Amazon por 177€…
Del Bambino, no suelen hacer falsificaciones, aunque si es verdad que te hacen falsificaciones de relojes muy baratos, como comenta Tazio.

Personalmente, lo compraría nuevo a ese precio que indicas. O, ahorraría un poco más y compraría el de 38mm.
 
No puedo enviar MP’s aun…lo tengo en Amazon por 177€…
Pues la verdad, si en Amazon lo has visto a a 177€, en mi modesta opinión, mejor gastarse este dinero en un Orient nuevo, que las 110€ en uno de segunda mano. A este tipo de "ahorros", mi abuelita los llamaba "El ahorro de la comida del canario" :D, porque por un poco más, tienen un reloj nuevo, con garantía.
 
Atrás
Arriba Pie