• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomiendo el siguiente portatil por 222 euros

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lo podeis encontrar en los mediamarkt , lo siento.. no me gusta hacer publicidad de ninguna tienda,pero en este caso ,y tras haberlo comprado y probado a fondo , no puedo mas que como minimo recomendar su compra a quien quiera realizar un regalito muy digno sin gastarse mucho dinero.
el portátil es el siguiente :
Thomson neo13x con la siguiente configuración :
Windows 10 , 32 gb emmc , ampliable por microsd y sata III M2 SSD.
dispongo de varios portátiles , entre los cuales un macbook pro 13 del 2015 , un Toshiba del 2012 , y este pequeñito que a entrado para llevármelo conmigo a cualquier parte .

sus bondades son muchas, la principal ... su pantalla ips full hd , es muy buena , muy buena calidad de pantalla, color y brillo . el aspecto de este pequeño portátil , aun siendo de plástico , transmite calidad , es muy fino y apenas si llega a los 1,40 kg de peso ...
4000 mah de batería y por lo que llevo probado hasta ahora ,tiene una duración de batería mas que suficiente.
debidamente configurado , cambiando la memoria virtual a :
6000 y 12000 , quitando los juegos preinstalados como minecraft ,etc y haciendo uso de edge como navegador principal, da como resultado un portátil muy " molon" y rápido ... apto para llevarlo a cualquier parte.
una compra muy recomendada por 222euros .
palabra de fanatico de la tecnología ..

resumiendo : portátil con pantalla excelente que supera a muchos portátiles de mayor precio y rango, buena duración de batería , ram suficiente y debidamente modificado .. es un pequeño matagigantes ...

con un presupuesto de 80 euros : te compras las siguientes chucherías para el pequeño y te queda un portátil de 300 euritos altamente recomendable :
micro sd de 64 ... 32 emmc + 64 micro sd
altavoces por usb por 15euros de 20w , raton inalámbrico trust , multiplicador de usb 4x1 . base refrigeradora trust

total 300 euros y dispones de un portátil de calidad para utilizarlo como sparring , segundo equipo etc

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me parece buen negocio por el precio, las especificaciones estan bien para el pecio, hay cosas mejores que tienes que entrar en el camo de los "chinos" y mucha gente no esta comoda con ello.

Lo unico que os digo es que una cosa importante con un portatil es que haya una marca y una empresa que le de soporte cuando necesites accesorios, controlladores o se te rompa algo. y Thompson es una marca que antiguamente era una marca de electronica de hogar respetable, pero como muchas de estas marcas termino saliendo del mercado y licenciado su nombre a un fabricante chino generico.

Entonces antes de comprarlo, miraria quien se ocupa de ese portatil una vez que pase el periodo en cual Mediamarkt te tramita las reparaciones y garantia.
 
Por 300 euros ya hay opciones más completas.

Y por menos de 300 euros la solucion pasa por una tablet.

Desde luego tirar de memoria virtual o usar el Edge no es mi idea de optimizar un pc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie