• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendame un diver

  • Iniciador del hilo ALCoL
  • Fecha de inicio
  • #26
De los que propones el Citizen, a mi me gustan más los automáticos, y en ese precio los Orient Mako en sus diferentes versiones no te defraudarán y por su puesto los Vostok Amphibia peculiares y con una variedad inmensa con tu presupuesto te puedes comprar tres de los Clásicos o uno de la series Neptuno, Compresor o Scuba(todos estancos a 200 metros) y te sobra para una tapita y una cerveza.
Screenshot_2021-05-12-17-43-12-528_com.android.chrome.jpg
IMG_20210512_174515.jpg
IMG_20210512_174629.jpg
IMG_20210512_174708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #27
Podrías encontrar algún seiko prospex
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #28
YO tengo tambien entre otros el Citizen promaster ecodrive lo que mas me gusta es la construccion de la caja, se ve robusto y claro son 44 mm. El tema del ruso lo que pasa es que la construccion no es tan fino pero el calibre es bestial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #29
La verdad, por un presupuesto de 200 dólares máximo pienso que no hay mejor diver que el Citizen promaster ecodrive que tú mismo pones. En ese rango de precios mi opinión es que ninguno le hace sombra. Otra cosa son gustos, claro.
Otro punto mas, gracias!!
 
  • #30
Hola , si me lo permites es algo mas caro, pero si buceas con frecuencia y lo usas a diario.
CITIZEN Aqualand I
Yo todavía conservo el mío después de 26 años, le cambio la batería y andando.
Y fíjate a modo de curiosidad, cuando mi chica me regalo otra pieza nueva automática , volví a mi Aqualand I por unos meses hasta que vino mi regalo ( que estoy encantado ) , y estaba tentado a decir , no quiero reloj automático, paso.
Me quedo con este que es un grial relojero , para los buzos, al menos.
Para mi es y será un GRAN RELOJ a un precio asequible y con todo lo que un buceador ya sea deportivo ( escafandra autónoma) o buceo profesional le puede pedir a un reloj.
Por cierto , no se porque sale en negrita, sorry
Saludos cordiales a todos los del mundo de buceo
Gracias por tremendo dato, no buceo regularmente (lo habre hecho por diversion un par de veces), me gusta el tipo de reloj porq es muy versatil muy solido, y calza perfecto en la colección q estoy construyendo
 
  • #32
Creo que pocos divers pueden tener la misma relación calidad/precio que un Orient Kamasu, (sin irnos a chinos con San Martín o Steeldive, que realmente sorprenden).
Si lo vi, es una de las primeras recomendaciones q tmb me hicieron en este hilo, y calza en el ppto, gracias!!
 
  • #33
De los que propones el Citizen, a mi me gustan más los automáticos, y en ese precio los Orient Mako en sus diferentes versiones no te defraudarán y por su puesto los Vostok Amphibia peculiares y con una variedad inmensa con tu presupuesto te puedes comprar tres de los Clásicos o uno de la series Neptuno, Compresor o Scuba(todos estancos a 200 metros) y te sobra para una tapita y una cerveza.Ver el archivos adjunto 1596745Ver el archivos adjunto 1596746Ver el archivos adjunto 1596747Ver el archivos adjunto 1596748
Gracias por los datos, si he visto varios de los que recomiendas, esos vostok la verdad estan muy cheveres, pero la mision es comprar uno asi q todo el ppto se ira ahi, guardando un poco para la tapita y la cerveza 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #34
YO tengo tambien entre otros el Citizen promaster ecodrive lo que mas me gusta es la construccion de la caja, se ve robusto y claro son 44 mm. El tema del ruso lo que pasa es que la construccion no es tan fino pero el calibre es bestial.
Decisiones, pero punto pal citizen, gracias!!!
 
  • #35
Yo tiro para el Citi, me flipan
Si quieres áuto te recomiendo alguno de los NY, son la leche, y se encuentran bien por debajo de ese presupuesto
En su dia fueron utilizados por la Marina Italiana, los cuales los certificaron a 500m sin hacerles modificaciones
Aquí el mio, con remonte manual y parada de segundero
20210507_091324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magodelsur y VIOYA
  • #36
Coincido plenamente con la primera recomendación: por menos de 200€ se puede conseguir un Kamasu con cristal de zafiro irrayable, tamaño estupendo (algo menos de 42mm) y mecanismo sobradamente probado. Además, los Orient vienen bien ajustados de fábrica.

Los Mako II y Ray II venían con cristal mineral; los Kamasu ofrecen zafiro y un armis más sobrio por un poquito más. Si buscas un automático, la relación calidad precio es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #37
Gracias amigos por todas sus opiniones, q foro tan solidario!, bueno ya tengo mis dos finalistas, respetando mi ppto he analizado lo mejor q puede dar y he llegado a la conclusion que entre el citizen promaster y el orient kamasu saldra mi primer diver, ya les contaré cual fue mi decisión final
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Magodelsur y Silmegil
  • #38
Gracias amigos por todas sus opiniones, q foro tan solidario!, bueno ya tengo mis dos finalistas, respetando mi ppto he analizado lo mejor q puede dar y he llegado a la conclusion que entre el citizen promaster y el orient kamasu saldra mi primer diver, ya les contaré cual fue mi decisión final
A mí me encanta el Citizen, creo que no te defraudará, no puedo opinar del Orient porque no lo he tenido, pero hablan muy bien de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y ALCoL
  • #39
De entre los que has puesto iría por el Citizen Ecodrive, un rejoj con certificación ISO y con una reserva de marcha de 6 meses. Con éste reloj tienes reloj para toda la vida y sin apenas mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #40
Luego de casi un año entre pandemia y otros asuntos, os presento al ganador de esta recomendación , gracias a todos por el apoyo, muy feliz con este muchacho:D
MVIMG_20220325_162422[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Canosso, Lone Cat y 3 más
  • #41
Pues felicidades por la compra.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #43
muy buena compra!!! a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #44

G-SHOCK​

GW-5000U-1ER​

Entorno a ese presupuesto buscandolo con algun descuento.
Se que no es un diver de manual pero no te fallará debajo del agua con su trasra roscada.
Solar, con conectividad para su configuración y radiocontrolado.
 

Archivos adjuntos

  • gw-5000.jpg
    gw-5000.jpg
    23 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #45

G-SHOCK​

GW-5000U-1ER​

Entorno a ese presupuesto buscandolo con algun descuento.
Se que no es un diver de manual pero no te fallará debajo del agua con su trasra roscada.
Solar, con conectividad para su configuración y radiocontrolado.
Pues es que llegas tarde, el compi ya ha comprado ( y hasta presentado) su nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAGANCHO y ALCoL
Atrás
Arriba Pie