Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"El Charolés"San Lorenzo de El Escorial..................El escorial es el pueblo de abajo y en el poco va a ver, a no ser que quiera ir a la encina esa en la que se aparece la virgen...............no son el mismos pueblo..................
Y si te quedas a comer alli en San Lorenzo ve a Los Charoles en la calle Florida Blanca, justo frente al monasterio...........caro, pero bueno.
Un saludo.
Aunque yo iría a Restaurante Amets en la Travesía de Francisco Muñoz, nº 3"El Charolés"
En Patones te recomiendo "El Poleo". Es el restaurante del hotel "El Tiempo Perdido". Te gustará el sitioPues muchisimas gracias a todos, que buena gente hay por aqui...
creo que me acercare a Patones
Santi, el valle de los caidos... como la palma de mi mano :ok¡
Voy muy a menudo a la Fuenfría. Me encanta caminar por allí. En buen sitio pasas los fines de semana. Te felicitoCercedilla. Aquí paso los fines de semana. Tiene cosas bonitas, como es estar al pie de los Siete Picos, las Dehesas, la calzada romana, etc. Pero su mayor encanto es que es uno de los pueblos de España con mayor número de bares por cada mil habitantes. De hecho, tiene más bares que toda Noruega. Hacerse un vía crucis intentando tomarte un botellín en cada uno de los bares de Cerce es una epopeya homérica. El último que lo intentó, en el año 1994, fue Ramiro Gaveta, que sucumbió de delirium tremens a falta de nueve bares por visitar. Pero vamos, que el sitio está bien.
Muchas gracias amigo
me largo, ya os contare
finalmente a Riaza