• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme perfume

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los precios de la línea de Italian Cypress, Tobacco Vanilla, etc..., me niego a comprar sin haber podido probar las fragancias en diferentes momentos.

PROBLEMA: los sitios que distribuyen este tipo de perfumes, NUNCA me han facilitado una muestra.
O no las reciben, o se las quedan ellos.

Me parece de una lógica aplastante que no puedo ir a una perfumería "de lujo", con fragancias ídem y precios DE LUJO, y salir de allí con algo elegido al momento.

Uno no se gasta más de 175€ en un perfume de 50ml. sin estar convencido.
Y cómo se puede estar convencido tras probar durante 15 minutos más de 10 fragancias?
Y sin saber como evoluciona en el tiempo, en la propia piel y en diferentes situaciones?

En fin, que parece que cuanto más lujo, menos respeto por el cliente y su dinero. Será que piensan que todos los compradores son millonarios a los que no les importa tirar 175€.
Totalmente de acuerdo. Y hablando de los Ford, me parecen perfumes extremadamente sobrepreciados. El ejemplo más sangrante, Neroli Portofino, que a ese precio es una broma de mal gusto.
 
Última edición:
  • #27
Veo que no está puesto el REY de los perfumes. DIOR HOMME INTENSE, si se me permite decirlo, es el perfume más moja bragas que he probado, y se vende en 150ml para los más gastones.
De los que poneis, a mi Terre de Hermés me gusta, pero a mi mujer no, asi que la ha desterrado y la guardo en el trabajo.
Y luego la colonia BOSS, la del frasco transparente de toda la vida es apuesta segura, gusta a todo el mundo.
 
  • #28
Yo para invierno utilizo Azzaro de Loris Azzaro desde hace ya casi 25 años. Es un aroma profundo y perdurable sin agobiar. Para verano prefiero los aromas cítricos de Armani pour Homme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie