• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendar para compra Bell & Ross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Estoy con una CRI irracional con un modelo de Bell & Ross ,en concreto el BR V2-93 GMT ,que relojería me podéis recomendar para preguntar , he visto cosas interesante en Chrono 24 ,pero prefiero compra nacional para evitar futuros problemas.
Saludos

B&R.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y IVANON
Rabat lo tiene en su catalogo web

No obstante en la web oficial también los puedes comprar

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es horroroso, que cosa más fea y de mal gusto, no lo compres hombre 😁

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Cada vez me parece más contagioso el CRI de los demás.
Si es bonito en foto... Imagínate en tu muñeca 😜

Yo en principio estoy ahorrando un poco para en próximas fechas comprar un reloj ,el elegido el Aquis 41,5 mm calibre 400 , pero he visto este y CRI aguda.

Mira que es una marca que nunca me ha dicho nada. pero tengo que reconocer que este modelo me gusta bastante

A mi me gusta también, buena vista. ;-)

Precioso. Cuando este en tus manos envíanos unas buenas fotos!!

Sin la menor duda Rabat. 100% recomendable!

Atrás
Arriba Pie