• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones en Bilbao y Santander

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Quería recomendaciones de tiendas que me recomendéis en Santander y en Bilbao por si cae alguna cosita en las vacaciones 😅
Muchas gracias.

Hola , en Santander puedes mirar en Joyería Matra.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Perodri y Suárez en Bilbao

• Me gusta
En Santander Bodega Fuente Dé, llama antes para reservar.
De relojerías ni idea...😂

• Me gusta
Reacciones: sark3000, DavidSG, Vania y 1 persona más
Perodri y Bannatine

• Me gusta
Matra, Perodri, Muñiz, Bannatine, el CI, depende un poco de lo que quieras ver. pero en poco más de 300m las tienes todas salvo el CI.

• Me gusta
Hola compañeros.
Quería recomendaciones de tiendas que me recomendéis en Santander y en Bilbao por si cae alguna cosita en las vacaciones 😅
Muchas gracias.
En la tienda de Swatch de Gran Vía, en Bilbao, ayer tenían cinco modelos de Moonswatch para venta. Además, están expuestos todos los modelos en el maletín.

• Me gusta
En la tienda de Swatch de Gran Vía, en Bilbao, ayer tenían cinco modelos de Moonswatch para venta. Además, están expuestos todos los modelos en el maletín.
sabes que modelos habia!?

Pero si aparte de relojes, quieres ver algo bueno, pero bueno de verdad…

Archivos adjuntos

• 58C164FE-5472-4BAA-A0AA-1A7055C72A4B.webp
    58C164FE-5472-4BAA-A0AA-1A7055C72A4B.webp
    25,4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Con seguridad, tenían “mission to”: Sol, Marte y Plutón. Tienes que perdonar, pero dudo de los otros dos, aunque estoy casi seguro.

• Me gusta
Reacciones: pvei
En mi pueblo tienes una estupenda opción en la Joyería Senra: excelente atención y muy buena política de precios. No está en Bilbao, sino en Las Arenas, pero está a 20 minutos en coche o en Metro y puedes aprovechar para dar un paseo por el Abra y visitar el Puente Colgante :D

1661104654305.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, andrin, javier ochoa y 3 más
gracias amigo! @Finife

Última edición:
Pero si aparte de relojes, quieres ver algo bueno, pero bueno de verdad…
Ostras pues muchísimas gracias porque me encanta el mundo del motor también, y de Norman Foster precisamente el otro día visité bodegas Portia, que el proyecto fue realizado por él.

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. No se si picaré algo, pero siempre gusta mirar cositas aprovechando las escapadas.

Ostras pues muchísimas gracias porque me encanta el mundo del motor también, y de Norman Foster precisamente el otro día visité bodegas Portia, que el proyecto fue realizado por él.
Un GTO de 1962, un 300sl, un muy emocionante y espectacular Z102 cúpula, entre otras muchas maravillas. Espectacular. Impresionante. Y Bilbao de semana grande.

• Me gusta
Además de las dichas

Monge en la Calle Ercilla

Y usado

Joyas Sardinero
Tiempos de antaño
Bilbotruke

Todas en Bilbao

Pásalo bien y aprovecha la gastronomía

Última edición:
  • Me gusta
Disfruta de la aste nagusia de Bilbo, comer beber, musica, actuaciones,...y olvídate de los relojes

Atrás
Arriba Pie