Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la tienda de Swatch de Gran Vía, en Bilbao, ayer tenían cinco modelos de Moonswatch para venta. Además, están expuestos todos los modelos en el maletín.Hola compañeros.
Quería recomendaciones de tiendas que me recomendéis en Santander y en Bilbao por si cae alguna cosita en las vacaciones 😅
Muchas gracias.
sabes que modelos habia!?En la tienda de Swatch de Gran Vía, en Bilbao, ayer tenían cinco modelos de Moonswatch para venta. Además, están expuestos todos los modelos en el maletín.
sabes que modelos habia!?
Ostras pues muchísimas gracias porque me encanta el mundo del motor también, y de Norman Foster precisamente el otro día visité bodegas Portia, que el proyecto fue realizado por él.Pero si aparte de relojes, quieres ver algo bueno, pero bueno de verdad…
Un GTO de 1962, un 300sl, un muy emocionante y espectacular Z102 cúpula, entre otras muchas maravillas. Espectacular. Impresionante. Y Bilbao de semana grande.Ostras pues muchísimas gracias porque me encanta el mundo del motor también, y de Norman Foster precisamente el otro día visité bodegas Portia, que el proyecto fue realizado por él.