• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones Efecto Rayos Sol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zantiss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy planeando la compra de mi siguiente pieza... no se vosotros pero yo me paso el día planeando :)

Acutálmente tengo un SeaQ 39.5mm con fondo rayos de sol azul. (Adjunto foto), es el que más me pongo de todos los que tengo... (Submariner, Milgauss y dos speedmaster). El caso es que creo que me queda un poco pequeño...

8DC99603-1F26-4B0F-A467-F3CB39A83031 (1).webp

y estoy valorando hacer un "upgrade" y comprar el seaq panorama date (imagen también) pero se me va de precio...

Captura de pantalla 2025-06-13 a las 21.24.25.webp

y he encontrado el BR V2-93 GMT BLUE Un bell and ross, que os parece de tamaño?

Captura de pantalla 2025-06-13 a las 21.26.54.webp

Me dais alguna otra recomendación del estilo de estos por favor? Idealmente un diver o GMT con esfera azul efecto rayos de sol y de 42mm o así..

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y TiC y TaC
Ese Bell&Ross , me lo probé hace ya mucho tiempo y su dial en vivo es espectacular !! Y muy cómodo en la muñeca .

Poco se puede comparar con el GO, pero también el SeaQ, con fecha panorámica lo veo demasiado grande y grueso , eso sí con un calibre espectacular .

Me parece un pedazo de reloj y en mi opinión para nada te queda pequeño.

Hola a todos,

Estoy planeando la compra de mi siguiente pieza... no se vosotros pero yo me paso el día planeando :)

Acutálmente tengo un SeaQ 39.5mm con fondo rayos de sol azul. (Adjunto foto), es el que más me pongo de todos los que tengo... (Submariner, Milgauss y dos speedmaster). El caso es que creo que me queda un poco pequeño...

Ver el archivos adjunto 3292827
y estoy valorando hacer un "upgrade" y comprar el seaq panorama date (imagen también) pero se me va de precio...

Ver el archivos adjunto 3292828

y he encontrado el BR V2-93 GMT BLUE Un bell and ross, que os parece de tamaño?

Ver el archivos adjunto 3292829

Me dais alguna otra recomendación del estilo de estos por favor? Idealmente un diver o GMT con esfera azul efecto rayos de sol y de 42mm o así..

Gracias!!
Es verdad que la lente del movil de cerca aumenta el tamaño del reloj y que tampoco sé como es el resto de tu constitución, pero, basándome en la foto, yo diría que el reloj te queda bien. No obstante, lo importante al final es como lo perciba uno mismo.

Yo también te lo veo dpm , en tu lugar, me quedaba quietecito.

Buenos días, en mi opinión el reloj no te queda pequeño, y particularmente el modelo que ya tienes me gusta bastante más que los dos que muestras como alternativas, yo no haría cambio alguno en este caso.

Yo no lo veo pequeño para nada, es más, lo veo grande, no sé si por la perspectiva o por mi gusto.
En tu situación yo me estaría quieto o buscaría uno más pequeño. Esta última opción no es una recomendación para tí, es mi percepción personal👍

Da igual lo que te digamos, si te lo ves pequeño cámbialo por otro más grande, aunque si es el que más te pones, por algo será.
Si vas a mantenerlo no veo mucho sentido añadir el SeaQ panorama porque son casi iguales, y si vas a deshacerte del actual, el otro está en un rango de precios similar. Si es el que te gusta, el Bell & Ross no va a ser un sustituto.

Yo estoy con los que lo ven bien. O la foto engaña o te queda genial. Y es un reloj espectacular. Pero si tú te lo ves pequeño será difícil cambiar esa percepción😉.

Rado Captain Cook de 42mm puede encajar en lo que buscas.

Mi recomendación es que no te queda pequeño ni muchisimo menos y que me gusta mas que los otros dos que pones.
Vamos, que si cambias no sea por el tamaño......

Atrás
Arriba Pie