• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion SRPC25 o SRPA21 (Batman vs PADI)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabernero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tabernero

tabernero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estimados compañeros.

Vengo a pedir recomendación, pues soy un profano en la materia de relojes y quiero algo de vista experta sobre cual de estos dos modelos a elegir. Mas o menos los dos entran en precios similares y, supongo que serán de un rango similar. (supongo). El SRPC25 lo he visto in situ en la tienda y me encanta el color del dial, por todos conocido. Del padi me gusta que sea especial de padi, soy buceador amateur y es algo que le da un puntito a su favor, su dial me gusta, pero su bisel tipo Pepsi me agrada menos... no lo he visto en directo por lo que solo puedo opinar en foto...

El presupuesto rondaría los 450/500€

Os dejo algunas características rápidas para los más perdidos como yo, a simple vista veo que hay muchas especificaciones similares, calibre, etc etc... por lo que desconozco si solo los diferencia un tema estético o es un tema también de alguna característica...

También me probé estos modelos, pero la caja samurai no me termina de convencer del todo algunos días..., pero hay días que miro la tortuga y la samurai y cambio de opinión...- SRPC93(520€) y SRPD23 (520€), que se quedarían en el máximo precio que tengo de presupuesto... Veis una diferencia de calidad para dar ese salto de dinero?

SRPC25
Movement
Caliber Number
4R36
Movement Type
Automatic with manual winding capacity
Duration
Approx. 41 hours
Exterior
Case Material
Stainless steel
Crystal
Hardlex
LumiBrite
Lumibrite on hands and indexs
Clasp
Three-fold clasp with secure lock , push button release with extender
Other Details
Water Resistance
200m / 660ft diver's
Case Size
Thickness: 13.4 ㎜
Diameter: 45 ㎜
Other Features
24 jewels
Day/Date display
Stop second hand function

SRPA21
Movement
Caliber Number
4R36
Movement Type
Automatic with manual winding capacity
Duration
Approx. 41 hours
Exterior
Case Material
Stainless steel
Crystal
Hardlex
LumiBrite
Lumibrite on hands and indexs
Clasp
Three-fold clasp with secure lock , push button release with extender
Other Details
Water Resistance
200m / 660ft diver's
Case Size
Thickness: 13.4 ㎜
Diameter: 45 ㎜
Other Features
24 jewels
Day/Date display
Stop second hand function

Yo estoy prendado de la caja tortuga, aunque a veces miro la samurai, y también...

Pero si tengo que elegir... tortuga.

Yo estoy prendado de la caja tortuga, aunque a veces miro la samurai, y también...

Pero si tengo que elegir... tortuga.

Me pasa lo mismo, según el día...

Mi voto para Batman.

Pero tú buceas, y Padi puede tener un plus para ti.

De todas formas, acabarás comprando los dos, porqué las tortugas enganchan.

Mi voto para el Padi, es especial.

Hace poco que no me pude resistir y me decidí por el Padi pero ya tengo en mente el Batman, es lo que tienen los tortuga, su estupenda variedad y el problema de elegir solo uno. Al final terminan en la caja varios.

Difícil elección... Si te sirve de algo, tengo los dos [emoji2357]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Ninguno....sin Zafiro nada y mira que me gusta el Arnie.....

Mi voto es para Batman, un amigo mio lo tiene y en vivo es espectacular. saludos

Si también estás barajando los Samurai me iría sin dudarlo a por el Save the Ocean SRPC93, esa esfera hipnotiza!.

En mi opinión es más ponible el samurái si lo vas a usar como único reloj.

De los tortuga el Batman sin dudarlo.

Por cierto los tortuga están por 382€ en Larrabe y el Samurai por 418€ en Timeshop24.

Yo estuve con esa duda durante un par de días, pero en mi caso era entre el Tortuga Save the Ocean y el Samurái Save the Ocean...por suerte me pude probar los dos en la relojería y una vez probado el Tortuga lo tuve clarísimo, salí de la relojería con el Tortuga en la muñeca. Me gustaban los dos, pero las sensaciones del Tortuga y como se adapta la caja me hicieron optar por él. Cualquiera de los dos es una compra acertada, suerte en la elección. Saludos.
c15f3d2abadc776a53abd5f5fa213ae1.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El padi sin dudas. Más representativo, edición especial... Y aparte porque me encantan los pepsi

Hace poco que no me pude resistir y me decidí por el Padi pero ya tengo en mente el Batman, es lo que tienen los tortuga, su estupenda variedad y el problema de elegir solo uno. Al final terminan en la caja varios.

Difícil elección... Si te sirve de algo, tengo los dos [emoji2357]

Eso no me aclara, de momento ni economia no me da para tener los dos a corto espacio de tiempo.

Si también estás barajando los Samurai me iría sin dudarlo a por el Save the Ocean SRPC93, esa esfera hipnotiza!.

En mi opinión es más ponible el samurái si lo vas a usar como único reloj.

De los tortuga el Batman sin dudarlo.

Por cierto los tortuga están por 382€ en Larrabe y el Samurai por 418€ en Timeshop24.

Sin duda el STO es precioso. No lo usaría como unico reloj, tengo un par de Seikos más de corte militar (clasico Seiko5) y un Omega también como relojes en la rotación, aparte de alguna pieza rusa y china de poco valor pero que me gustan mucho.

Yo estuve con esa duda durante un par de días, pero en mi caso era entre el Tortuga Save the Ocean y el Samurái Save the Ocean...por suerte me pude probar los dos en la relojería y una vez probado el Tortuga lo tuve clarísimo, salí de la relojería con el Tortuga en la muñeca. Me gustaban los dos, pero las sensaciones del Tortuga y como se adapta la caja me hicieron optar por él. Cualquiera de los dos es una compra acertada, suerte en la elección. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Si, el turtuga también me cae mejor en la muñeca creo, comparando entre samurai y tortuga... Es complicada la decisión, creo que me tocará volver por la relojería para ver si puedo ver el PADI en directo.

1. Entre Tortuga y Samurai, el Tortuga es de las cajas mas cómodas de llevar.

2. Entre el PADI y el Deep Blue:
- Si quieres un único reloj para llevar siempre, el Deep Blue es más elegante y discreto
- Si buscas algo más deportivo y llamativo, entonces quédate con el PADI

Un saludo

Yo creo que los 2 son compatibles IMG_20191114_100221.webp

Pues al final va a caer el Batman amigos... espero acertar

Yo tengo un Batman y me encanta!!! Aunque como te dicen... si eres submarinista cómprate el Padi.
Te arrepentirás en un futuro si no lo haces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie