• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion maquinilla

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
llevo como 4 años usando una maquinilla "[FONT=&quot]Maquinilla Clásica de afeitar Edwin Jagger DE89L Cromo Brillo" y se me acaba de romper (se ha pasado de rosca la rosca del cabezal), con lo que ando buiscando una nueva...
Me gustaria probar otra, ¿alguna recomendacion?
No se si me vendra mejor una de peine abierto, cerrado....

Gracias![/FONT]
 
Pues yo tengo nueva la EJ D89 y me he pasado a la Muhle R41. Un gustazo enorme porque además le he comprado un mango Ikon y ahora es una delicia el afeitado.

Si quieres te vendo la EJ, pero yo te recomiendo cambiarte a peine abierto, es genial.
 
gracias por la recomendacion! voy a echarle un vistazo a la muhle, me gustaria cambiar de marca para probar cosas nuevas!
 
una pregunta...¿que diferencia hay entre peine abierto y cerrado?
 
una pregunta...¿que diferencia hay entre peine abierto y cerrado?

Pues la verdad es que en Google vienen explicadas muy bien las diferencias, así que solamente te diré que la principal es que la cuchilla en la de peine abierto se nota más y por tanto "corta más ".
 
Yo tenía una Edwin Jagger y se la regalé a mi hijo, me compré una Merkur y estoy emocionado. Es buenísima, puedo ajustar la longitud ángulo de la hoja y apura sin irritar
 
Yo tengo la Merkur Futur (creo que es la misma de Liberiano) y estoy encantado. Regulable, buena construcción, sólida, precisa y realmente bonita. La tenía en seguimiento en Amazon y cuando apareció una buena oferta... pa'la buchaca!
 
Merkur Futur, Merkur Progress, Merkur 37C Slant... depende del afeitado que busques.
 
  • #10
que presupuesto tienes para tu nueva maquinilla ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie