• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación taller

E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días retomé el uso de mi sarb033. Es un reloj que llevaba parado bastante tiempo y tiene ya unos años. Resulta que adelanta minuto y medio al dia, poca broma, y quiero llevarlo a que me lo ajusten. Soy de Zaragoza y, aunque he visto alguna recomendación en el foro, las opiniones son mixtas y muchas de ellas son de hace mas de 10 años.
Solo he recurrido antes a un taller y mi experiencia fue mala. De hecho fue cuando compre este sarb033, para que me ajustaran el brazalete. Pensé que era lo más basico y aun asi me lo rayaron.
Tengo que llevar tambien a ajustar mi Tudor (esta en garantia) a Tarin pero no se hasta que punto tiene sentido llevar tambien el seiko. Supongo que el precio será altísimo comparado con el de un independiente.
En fin, si alguno conoce algun taller con el que haya tenido buenas experiencias recientemente, agradecería la recomendación.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hace unos días retomé el uso de mi sarb033. Es un reloj que llevaba parado bastante tiempo y tiene ya unos años. Resulta que adelanta minuto y medio al dia, poca broma, y quiero llevarlo a que me lo ajusten. Soy de Zaragoza y, aunque he visto alguna recomendación en el foro, las opiniones son mixtas y muchas de ellas son de hace mas de 10 años.
Solo he recurrido antes a un taller y mi experiencia fue mala. De hecho fue cuando compre este sarb033, para que me ajustaran el brazalete. Pensé que era lo más basico y aun asi me lo rayaron.
Tengo que llevar tambien a ajustar mi Tudor (esta en garantia) a Tarin pero no se hasta que punto tiene sentido llevar tambien el seiko. Supongo que el precio será altísimo comparado con el de un independiente.
En fin, si alguno conoce algun taller con el que haya tenido buenas experiencias recientemente, agradecería la recomendación.
Difícil solución, y cada vez peor...
Por decirte algo, recurre a las relojerías de las de toda la vida, y antes de nada habla claro y extenso con el propietario y según lo que te diga, pues dejas el reloj para el ajuste o te piras y te buscas otros...
De todas formas, en esta gran casa, hay compañeros que saben lo que no está escrito y capaces de casi cualquier cosa..
Suerte y paciencia. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
A mí me quitaron un Seiko Bruce Lee de los 70, pero era de Málaga el taller, mejor uno cercano

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y pablitos
Difícil solución, y cada vez peor...
Por decirte algo, recurre a las relojerías de las de toda la vida, y antes de nada habla claro y extenso con el propietario y según lo que te diga, pues dejas el reloj para el ajuste o te piras y te buscas otros...
De todas formas, en esta gran casa, hay compañeros que saben lo que no está escrito y capaces de casi cualquier cosa..
Suerte y paciencia. Saludos 🙂
Pues es que los que conozco por el foro, tienen opiniones divididas. Y el que conozco por experiencia propia a mi no me fue bien.
Tienes mucha razón en lo de que cada vez esta peor la cosa

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A mí me quitaron un Seiko Bruce Lee de los 70, pero era de Málaga el taller, mejor uno cercano
Como no me corre prisa es probable que espere y vaya a algo seguro, aunque no sea en Zaragoza. Al final te puedes coger el reloj en cualquier viaje y que te lo solucionen. Desde luego no quiero que me hagan una chapuza. He visto por aqui ya varias y, aunque no dejan de ser relojes, da mucha pena y mucha rabia

Atrás
Arriba Pie