• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Taller Madrid - Identificación de reloj

  • Iniciador del hilo laloluke
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

laloluke

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

No sé si este es el foro más indicado, si no es así os agradecería que me lo indicaseis :-)

Tengo el siguiente reloj familiar y como podréis ver no está en el mejor estado del mundo, aunque funciona perfectamente jejeje.

IMG_20200201_192609.jpg

IMG_20200201_192623.jpg

IMG_20200201_192642.jpg

El caso es que le tengo un cariño especial y me gustaría que me recomendaseis algún taller de Madrid en el que pudieran arreglármelo.

Por otro lado ¿alguien sabe qué reloj es o algo de información al respecto? Sé que no es un gran reloj pero me pica mucho la curiosidad.

¡Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Buen día,

Sin abrirlo, va a ser difícil decirte qué es el reloj.

Saludos
Alvaro
 
Si encontraras un insert con las medidas adecuadas, ya tendrías medio restaurado el reloj.
¿Qué es un insert?... Esto:

38-mm-de-cer%C3%A1mica-de-40-mm-de-titanio-embellecedor-frontal-del-reloj-juego-de-ajuste-autom%C3%A1tico-del-reloj-para-hombre-caso-calidad-biseles-nueva-alta-insertar-reloj-accesorios-p300.jpg


Y va simplemente pegado en el aro superior.
 
Muchas gracias a ambos! Sí, como poco le ha le falta un insert :D

¿Algún taller que me podáis recomendar?
 
Pues por mí no va a quedar. Siempre que pedís recomendación de taller en Madrid, recomiendo al maestro Pedro Izquierdo del Centro Relojero en la calle Arganda. Pero eso sí, puede que te cueste mas el collar que el perro.
 
Pues por mí no va a quedar. Siempre que pedís recomendación de taller en Madrid, recomiendo al maestro Pedro Izquierdo del Centro Relojero en la calle Arganda. Pero eso sí, puede que te cueste mas el collar que el perro.

Muchas gracias por la recomendación Bito! Me pasaré para preguntar :);-):ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie