• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación sitios imperdibles de La Rioja

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Tengo pensado hacer un pequeño viaje por tierras riojanas y me gustaría saber qué sitios no me debo perder. Serán unos 4 días máximo.

Recomendaciones gastronómicas y además me interesa también visitar alguna bodega.

Gracias!
 
Si solo tienes tiempo para visitar una, tienes que ir a la bodega del Marqués de Riscal en Elciego

o también aquí

Tienen restaurante pero te recomiendo que vayas a comer a La Vieja Bodega en Casalarreina. También por esa zona, El Pimiento en Tirgo si te gusta la carne a la brasa, Casa Toni en San Vicente... o mejor al Asador Jose Mari en Rivas de Tereso (con un Solagüen y una selección de postres en el jardín si hace bueno, de sobresaliente).
No sé cuándo piensas viajar pero empieza a mirar reservas ya.

En Logroño explora la parte vieja. Recorre la calle Portales, la plaza del Mercado y la Catedral de La Redonda, la placita del Moderno, y la del Parlamento junto al Revellín.
La visita a la calle Laurel es obligada, puedes comer en el Cachetero, y para tapear igual de bien allí que en la San Juan.

Luego ya lo que te guste. Hay pueblos bonitos en la sierra como Ezcaray, Anguiano, Ortigosa, y bonitos paisajes aunque quizá te pillen un poco lejos si vas a estar cuatro días. O visitar los monasterios de Yuso, y el de Suso más pequeño y con más encanto.

Ya que estás por allí, Laguardia es un pueblo medieval amurallado que bien merece una visita, muy cerca de Logroño. También Viana, en Navarra, para dar un paseo e ir a una sidrería si te gusta ese menú.

Espero que te sirva y disfrutes la visita.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, 5sports1963 y AlexPrs
Casa Masip en Ezcaray. Para mi, el mejor restaurante de La Rioja.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y AlexPrs
Gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo!
 
Hola Alex.
Te recomiendo firmemente, si te encaja, una visita guiada al Museo del Vino en Briones. No te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexPrs
Casa Masip en Ezcaray. Para mi, el mejor restaurante de La Rioja.

Uno de los mejores, como mínimo. Y el hotelito es una cucada también, si cuadra dormir.

Y es que de raza le viene al galgo... Aún recuerdo los caparrones al bajar de esquiar en la tabernita familiar cuando era una cría 😋

Bodegas, tienes varias opciones, aunque la más vistosa, sin duda es Marques del Riscal. Y en esta época suelen coincidir jornadas micológicas en varias localidades de La Rioja; seguro que puedes consultar en alguna web. Pero vamos, que es muuuuuuuuy buena tierra para comer y beber, sin necesidad de mucha recomendación ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie