• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación restauración Zenith El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davisito34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davisito34

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, tengo el mecanismo de un Zenith El primero (adjunto foto) que lleva parado muchos años y por lo tanto no funciona, por lo que entiendo que habrá que realizar una limpieza y ponerlo a punto. No soy ningún experto en relojes y por motivos de un valor sentimental más que económico me gustaría que vuelva a funcionar y adaptarlo a una caja, correa y demás para su uso.

Necesito que sea un buen trabajo, ya que será un reloj para el recuerdo y que se pueda usar como tal. Por ello, pido ayuda por si conocéis algún centro relojero de calidad si es posible especializado en esta marca.

Mil gracias de antemano.
PXL_20250816_171713745~2.webp

Hola, hay alguién por ahí?

¿Solo tienes el movimiento, sin caja ni nada más? Si es asi creo que lo primero es buscarle una caja y después ponerlo en funcionamiento.

¿Porque no hablas con Zenith directamente?. Es una pieza muy bonita.

Gracias por responder, no tengo mucha idea de relojes y puede que no acierte en la compra de la caja, por ello me gustaría encontrar un servicio técnico especializado para que me haga un buen trabajo. He contactado con Zenith y me ha respondido con la dirección de la joyería, que entiendo son sus puntos de recogida.
Si es posible que ellos me busquen la caja y me lo dejen funcionando, por si hay que adaptar algo, prefiero que ellos se encarguen. es más una cuestión de valor sentimental, más que el económico.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Gracias por responder, no tengo mucha idea de relojes y puede que no acierte en la compra de la caja, por ello me gustaría encontrar un servicio técnico especializado para que me haga un buen trabajo. He contactado con Zenith y me ha respondido con la dirección de la joyería, que entiendo son sus puntos de recogida.
Si es posible que ellos me busquen la caja y me lo dejen funcionando, por si hay que adaptar algo, prefiero que ellos se encarguen. es más una cuestión de valor sentimental, más que el económico.
Es la mejor solución aunqye salga mas cara- De todas formas pide primero un presupuesto.

Atrás
Arriba Pie