davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero no es pepsi... El grand diver...Creo haber visto un invicta con esas características.
Mismo problema que el invicta no hay version bicolorCreo que el Mako XL es de 44 mm y le podría cuadrar. [emoji6]
Los nuevos no parecen grandes.. yo tengo muñeca pequeña y no sobresale. Además confirmado el urchin lug to lug son 48,5. Eso si de esfera son 42El Seiko urchin que habéis mencionado no lo recomiendo, yo lo tengo y no creo que sea tan grande como decís (43,5)...
Los nuevos Seiko 5 si parecen más grandes una vez puestos
No soy muy amante de los biseles Pepsi pero tengo que admitir que a ese sumo le queda de escándaloPepsi y en esas medidas:
Ver el archivos adjunto 733718
Pero si el presupuesto no ayuda, quizás algún modelo de invicta puede haber
No soy muy amante de los biseles Pepsi pero tengo que admitir que a ese sumo le queda de escándalo
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para muestra un botón...
Foto cogida de picbear
y video en el cual se aprecia una inmensa diferencia ...
https://www.youtube.com/watch?v=ijEN5VjSRyA&feature=youtu.be
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En la primera foto tienes a los tres juntos... En mi oponion que el skx5 parezca distinto es por el armis comparado con la milanesa... Que los expertos se pronuncien... JejeQue curioso, a mí me había parecido justo al revés, más grande el seiko 5 nuevo y el urchin bastante pequeño, mi impresión nada que ver con esa foto de hecho he leído que de diámetro el nuevo Seiko 5 es 42.5 mm en teoría más grande que el urchin...
Compare el urchin con el ds action diver, un Longines HC y los nuevos Seiko 5 y me pareció el más pequeño en mi muñeca...
Otra cosa, los nuevos Seiko 5 y el skx no comparten caja? Aquí se ven muy dispares, la verdad esta foto no me cuadra...
Pd: el vídeo es del urchin vs skx007 no de urchin vs Seiko 5 nuevo...
Un saludo