• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de perfume de hombre.

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
S

SaraGeeFe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compis!!

Hoy he pasado una buena tarde disfrutando de algunos perfumes que creo que son básicos para un hombre, ya que quiero hacerle un regalo a mi pareja para que lo disfrutemos en ocasiones especiales.

Pues bien, he acudido al corte inglés porque creo que ahí tengo una carta bastante buena de ellos, pero sin embargo, también he podido comprobar que son más caros que en otros sitios.

Quería pediros recomendaciones de no más de 150€ y que me recomendéis donde encontrar el mejor precio.

Gracias!! Os contaré por cuál me decanto finalmente.
 
Recomendaciones de perfumes???
Sin saber preferencias, tipo de vida, ocasiones, climatología del sitio en donde normalmente se vive,....
A quien le tiene que gustar???. A el, a ti???
Difícil, muy difícil!!!
Si nos das pistas podemos dar ideas, pero un perfume solo puede valorarlo quien lo usa, bien porque lo lleve puesto, bien porque lo huela en otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Pues tienes toda la razón, incluyo un poco más de detalle a ver si ayuda a que me ayudéis.

Lo pensamos para ocasiones especiales, ósea uso esporádico en eventos importantes. Vivimos en el norte, por lo que mucha humedad pero no calor bochornoso (exceptuando olas de calor que todos sufrimos)

A quien le tiene que gustar claramente a él! Pero si no pasa mi filtro desde luego no se lo voy a regalar jajaja.

Y como tipo de perfume no sabría describir técnicamente, pero puedo decirte algunos que se que si le gustan: Sauvage, Y de Yves Sant lorant, aqua di gio, farenheit… que me vengan a la mente.

Gracias!
 
Especial este:
lalique-encre-noire-eau-de-toilette-para-hombre___25.jpg

Peeeeeeeeero, necesita que lo testees primero, que no es para todo el mundo…
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Especial este:
lalique-encre-noire-eau-de-toilette-para-hombre___25.jpg

Peeeeeeeeero, necesita que lo testees primero, que no es para todo el mundo…
Claramente no está dentro de los estilos indicados.
Siendo un gran perfume el que le recomiendas, viendo lo que dice que usa y le gusta, probablemente le agrade más Encre Noir a l'extreme o incluso el Sport.
Los precios por ahí andan, muy baratos, y efectivamente unos buenos perfumes aunque en 5 horas tal sólo perceptibles a ras de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
A mí me gusta mucho la edición Mercurio de Solo Loewe.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Buenas compis!!

Hoy he pasado una buena tarde disfrutando de algunos perfumes que creo que son básicos para un hombre, ya que quiero hacerle un regalo a mi pareja para que lo disfrutemos en ocasiones especiales.

Pues bien, he acudido al corte inglés porque creo que ahí tengo una carta bastante buena de ellos, pero sin embargo, también he podido comprobar que son más caros que en otros sitios.

Quería pediros recomendaciones de no más de 150€ y que me recomendéis donde encontrar el mejor precio.

Gracias!! Os contaré por cuál me decanto finalmente.
Creo sinceramente que un perfume que es muy bueno, muy elegante, de caballero, propicio para cualquier ocasión, y que a tooooooooodo el mundo le gusta, es Ambre Tabac del maestro Daniel Josier. Lo puedes encontrar en su propia página web ahora mismo en 90 euros. No creo que te equivoques, la verdad. Es una apuesta sobreseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Hoyanco
A mi chica le gusta esta :cool1: versión perfume.

y-men-eau-de-parfum.jpg
 
  • #10
Creo sinceramente que un perfume que es muy bueno, muy elegante, de caballero, propicio para cualquier ocasión, y que a tooooooooodo el mundo le gusta, es Ambre Tabac del maestro Daniel Josier. Lo puedes encontrar en su propia página web ahora mismo en 90 euros. No creo que te equivoques, la verdad. Es una apuesta sobreseguro.
Muy interesante esa opción, desde luego la voy a tener en cuenta
 
  • #12
Especial este:
lalique-encre-noire-eau-de-toilette-para-hombre___25.jpg

Peeeeeeeeero, necesita que lo testees primero, que no es para todo el mundo…
Donde puedo encontrar perfumes de esta marca? Así puedo ver este y el Encre Noir que menciona Dagofa
 
  • #13
Donde puedo encontrar perfumes de esta marca? Así puedo ver este y el Encre Noir que menciona Dagofa
Cuidado, Encre Noir no es para todo el mundo. Y aunque lo sea, cansa.
En notino suelen tener los 3 Encre noir, y sus precios suelen estar en torno a los 35 euros en determinadas temporadas. Incluso más baratos en algún periodo especial.
 
  • #14
Cuidado, Encre Noir no es para todo el mundo. Y aunque lo sea, cansa.
En notino suelen tener los 3 Encre noir, y sus precios suelen estar en torno a los 35 euros en determinadas temporadas. Incluso más baratos en algún periodo especial.
Ayer estuve echando un ojo a la página, no la conocía y está genial. Gracias!
 
  • #15
Vengo con otra preguntilla, habéis probado Lattafa Asad y Oud for Glory? He visto en Instagram muy buenas reseñas de ellas, pero como de insta desconfío… merci
 
  • #16
Error
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #17
Blue de Chanel es un clásico.
Dune de Christian Dior
Voyage de Hermes,muy fresquita.
Una de las ultimas de Acqua di parma también muy buena "Blu Mediterráneo "muy citrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y SaraGeeFe
  • #18
Blue de Chanel es un clásico.
Dune de Christian Dior
Voyage de Hermes,muy fresquita.
Una de las ultimas de Acqua di parma también muy buena "Blu Mediterráneo "muy citrica.
Gracias! Coincido con blue y la blu mediterránea, las disfrute el otro día. Pero las otras dos no estaban en el radar, así que les echo un ojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #19
Encre Noire lo tienes en Amazon a un precio imbatible.
Coincido en que cansa.

1686225359363.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #20
Buenas propuestas las que se están dando por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #21
Con ese presupuesto casi llegas a los 50ml de Creed Aventus. De lo mejorcito, según he leído.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #25
Con ese presupuesto casi llegas a los 50ml de Creed Aventus. De lo mejorcito, según he leído.
Yo la tengo y siendo buena hay infinidad de perfumes igual de buenos y muchisimo más baratos.
 
Atrás
Arriba Pie