Kronte
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Mi fiel compañero ha estado usando todo el verano una milanesa que no me daba miedo mojar ni meterla al río, y desde hace poco le he vuelto a poner una correa de cuero que compré cuando me llegó el reloj. Sin embargo, me he dado cuenta que me apetece volver al acero y, a la vez, que me apetece algo diferente a la milanesa. Ponerle la armis original del vostok ni me lo planteo porque EMHO es horrenda.
¿Podríais recomendarme alguna armis? No le hago ascos en principio a ningún estilo en particular ni a ningún tipo de cierre de la misma. Y ya de paso, ¿dónde soléis comprar vosotros las correas, ya sean de cuero o de otro tipo?
Un saludo a todos y gracias por pasaros
PD: Se me ha olvidado comentar que la caja es una 420, por lo que la correa tendría que ser de 18mm.
¿Podríais recomendarme alguna armis? No le hago ascos en principio a ningún estilo en particular ni a ningún tipo de cierre de la misma. Y ya de paso, ¿dónde soléis comprar vosotros las correas, ya sean de cuero o de otro tipo?
Un saludo a todos y gracias por pasaros
PD: Se me ha olvidado comentar que la caja es una 420, por lo que la correa tendría que ser de 18mm.
Última edición: