• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recibido amphibia 160 azul. Otro más al equipo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues ya que me he declarado 160 maniaco, tenia ganas de un amphibia azulito en la caja, porque no tenia ninguno y claro...no podia ser otro, que oootro 160:-P.

No es el modelo original de la serie, lo compré en Meranom y solicité el cambio de dial. Y tengo que decir que stoy muy contento con el servicio, pero la parte menos buena, y lógica, es que tarda lo suyo . Un mes, mas las dos semanas de rigor del envio, pero comentar que aceptan cambiar cualquier dial que tengan disponible en la coleccion actual, y envian el dial que trae originalmente el modelo también.

Así que compré el 160 con dial azul 160272, para conervar las agujas blancas y el bisel a juego y la cambié por el modelo 120812

120812-480x480.webp

y el resultado, es espectacular en mi opinión porque el azul de este dial es realmente bonito. Azul profundo que segun la luz adquiere un tono mas claro u oscuro muy atractivo y la estética de los números me encantan. Bueno me imagino que muchos ya lo conocerán, o lo tendrán.
Sobre el reloj en sí, nada nuevo que no se conozca, la caja 160, con el biel en acero pulido (lo dejaré asi de momento y cuando empiece a marcarse lo cepillaré, que seguramente le quede mucho mejor).

Para este modelo, tenia un brazalete preparado y algo "especial" de estética multi pieza muy cómodo. Viene pulido al completo, asi que tuve que cepillarlo con mucha calma y bastante curro, pero le va que ni pintado.

Y dejando la palabrearia, pues ya pasamos a unas fotos del azulón :ok::

IMG-20181020-170150.webp

IMG-20181020-170214.webp

IMG-20181020-165938.webp

IMG-20181020-170110.webp

...y aqui una del equipo 160 al completo:D

IMG-20181020-170639.webp

IMG-20181020-170353.webp

Buen fin de semana y gracias por mirar!

:Cheers:

Última edición:
Muy chulos esos 160, los diales azules son espectaculares, cuando los duendes fabricantes de biseles se pongan manos a la obra veras tu jeje :ok::

Muy clasico, la verdad que te ha quedado un trio precioso !!! :clap:

Que bonito queda. Gran trio de 160.
Saludos.

Este hilo es tóxico, os digo...:D

Ya le había echado yo el ojo al 120812... ese azul...

Joder que guapo César

Precisamente estaba pensando en un 160 como próxima adquisición y vas tú y muestras este, me encanta.

Yo creo que el tóxico es el dial en sí, porque hasta mi mujer al verlo quedó encantada co el tono y hasta se lo probó ante mi cara de asombro.
Pies Igual le cae ese 120812 con el brazalete sólido de meranom para reyes ( y asi lo uso yo tambien con la excusa de moverselo:laughing1:::evil::.)

Gracias Victor. Lo malo es que no venga con ese dial, y el cambio desespera un poco, pero si le metes una col entre la lechuga se te hace menos pesado jajaj ;-)
Un saludo

Yo creo que el tóxico es el dial en sí, porque hasta mi mujer al verlo quedó encantada co el tono y hasta se lo probó ante mi cara de asombro.
Pies Igual le cae ese 120812 con el brazalete sólido de meranom para reyes ( y asi lo uso yo tambien con la excusa de moverselo:laughing1:::evil::.)

Es curioso... las caras de mi mujer con los rusos son un poema... hasta que vio ese azul...

Lo mismo lo tengo que pillar....

Esos tríos me encantan!!, aunque a pesar de la bonita novedad azul el que mas me tira es el negrito :drool:. A disfrutarlos!!:ok::

Pues lo acabo de pillar...;-)

Te ha quedado genial, César.

Pues ya que me he declarado 160 maniaco, tenia ganas de un amphibia azulito en la caja, porque no tenia ninguno y claro...no podia ser otro, que oootro 160:-P.

No es el modelo original de la serie, lo compré en Meranom y solicité el cambio de dial. Y tengo que decir que stoy muy contento con el servicio, pero la parte menos buena, y lógica, es que tarda lo suyo . Un mes, mas las dos semanas de rigor del envio, pero comentar que aceptan cambiar cualquier dial que tengan disponible en la coleccion actual, y envian el dial que trae originalmente el modelo también.

Así que compré el 160 con dial azul 160272, para conervar las agujas blancas y el bisel a juego y la cambié por el modelo 120812

120812-480x480.webp

y el resultado, es espectacular en mi opinión porque el azul de este dial es realmente bonito. Azul profundo que segun la luz adquiere un tono mas claro u oscuro muy atractivo y la estética de los números me encantan. Bueno me imagino que muchos ya lo conocerán, o lo tendrán.
Sobre el reloj en sí, nada nuevo que no se conozca, la caja 160, con el biel en acero pulido (lo dejaré asi de momento y cuando empiece a marcarse lo cepillaré, que seguramente le quede mucho mejor).

Para este modelo, tenia un brazalete preparado y algo "especial" de estética multi pieza muy cómodo. Viene pulido al completo, asi que tuve que cepillarlo con mucha calma y bastante curro, pero le va que ni pintado.

Y dejando la palabrearia, pues ya pasamos a unas fotos del azulón :ok::

...y aqui una del equipo 160 al completo:D

Buen fin de semana y gracias por mirar!

:Cheers:

Cestommek... Hola...

Qué fotos!!!! :clap:

Este hilo es tóxico, os digo...:D

Ya le había echado yo el ojo al 120812... ese azul...

Para mí es tóxico todo el subforo porque cada vez que lo visito, me entran unas CRIs increíbles.:laughing1:

Y este azulito, por supuesto que me gusta mucho.

Por fin llegó tu esperado mod como parte del servicio ofrecido por Meranom, me alegro por ello.

Ahora a disfrutarlo, se le ve un azul muy bonito, la caja (no tengo ninguna 160) me da la impresión cuando la veo que es como una variación de la 100 o viceversa, una esconde las asas y la otra no. Podría ser así?

Muy bonito y el trío espectacular.

Ese brazalete que has cepillado le queda realmente espectacular sin desmerecer a los otros dos!!!:clap:

Al final vas a conseguir que me compre una 160, que locura!!! enhorabuena por ese trío tan espectacular:ok::

Esta caja o la odias , o la amas Miguel, y a mí me enganchó la verdad :D
Gracias!

A mí también me encanta esa caja, y ese dial con las agujas blancas es precioso. Sin embargo, yo la habría dejado pulida, y le habría puesto un bisel pepsi como este (visto a un compi de este foro):

lostlink.jpg

Con eso y alguna nato a juego, fetén. Pero bueno, eso son mis gustos, y eso es lo bonito de esta afición, que cada cual se modifique los relojes a su gusto y los muestre. Saludos!!!

Última edición:
Lo de este subforo es de traca, pura "drogaína"... Enhorabuena, vaya trío!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie