• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día amigos del foro, vengo a presentarles mi más reciente adquisición. Antes que nada tengo que decir que desde que vi este modelo en el brazo de Brad Pitt en la película Once Upon a Time in Hollywood me encantó, la ubicación de su corona fuera de lo normal y su estética simétrica y setentera era nuevo para mí.

Me planteé no comprar ningún reloj en este año, pero al ver al amigo @Zaknafein77 presentar el suyo me deje llevar nuevamente como un niño envidioso y corrí a Jomashop a finalizar la compra de este diablito que ya estaba en el carrito de compras desde hace rato.

Me decidí por este en particular porque no tengo ningún panda inverso, y que decir sobre él que no se dijo ya en esta presentación https://relojes-especiales.com/threads/una-cucada-de-bullhead.589549/, obviamente su punto flaco es su extensible, el cual será cambiado por una correa de cuero a tono que viene en camino (sobra decir que es similar a la de la película). A algunos les parece pequeño, pero para alguien con muñeca esquelética como la mía le queda perfecto.

Sin más aquí van unas pocas fotos de este Bullhead:

IMG_7403.webp

IMG_7404.webp

IMG_7407.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, superguti, cazorla y 35 más
Un reloj muy chulo. Imagino que la correa será una tipo bund...pon imágenes cuando te llegue, estoy seguro de que quedará genial.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Buen día amigos del foro, vengo a presentarles mi más reciente adquisición. Antes que nada tengo que decir que desde que vi este modelo en el brazo de Brad Pitt en la película Once Upon a Time in Hollywood me encantó, la ubicación de su corona fuera de lo normal y su estética simétrica y setentera era nuevo para mí.

Me planteé no comprar ningún reloj en este año, pero al ver al amigo @Zaknafein77 presentar el suyo me deje llevar nuevamente como un niño envidioso y corrí a Jomashop a finalizar la compra de este diablito que ya estaba en el carrito de compras desde hace rato.

Me decidí por este en particular porque no tengo ningún panda inverso, y que decir sobre él que no se dijo ya en esta presentación https://relojes-especiales.com/threads/una-cucada-de-bullhead.589549/, obviamente su punto flaco es su extensible, el cual será cambiado por una correa de cuero a tono que viene en camino (sobra decir que es similar a la de la película). A algunos les parece pequeño, pero para alguien con muñeca esquelética como la mía le queda perfecto.

Sin más aquí van unas pocas fotos de este Bullhead:

Ver el archivos adjunto 3284697

Ver el archivos adjunto 3284698

Ver el archivos adjunto 3284699
Disfruta de ese bullhead como se merece.
Me encanta 👍 👌 Saludos 🙂

• Me gusta
Un reloj muy chulo. Imagino que la correa será una tipo bund...pon imágenes cuando te llegue, estoy seguro de que quedará genial.
Exactamente, es una tipo bund color marrón. Claro, actualizaré este hilo cuando llegue, muchas gracias.

Siento haber sido 😈.
A disfrutarlo y esperando verlo con esa bund.

• Me gusta
Muy chulo.
También me quedo con las ganas de verlo con la bund.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Precioso, aunque he de reconocer que me ha flipado el del hilo que has compartido.

• Me gusta
Los bullhead o encantan u horrorizan, no hay término medio.

Felicidades.

• Me gusta
Precioso reloj. A disfrutarlo como se merece

• Me gusta
Siempre me ha gustado el modelo, al igual que en el post del compañero no me atreví a comprarlo por su correa. Pero quien sabe si algún dia caerá...

Enhorabuena!

• Me gusta
Setentero total. Llamativo el contraste entre ese bisel negro y la caja cepillada. Clasicazo 100% :ok:

• Me gusta
un reloj muy bonito y que da mucha satisfacción por el importe pagado (ya habréis visto aquí que yo me decidí por la versión en naranja). enhorabuena!!
no obstante, echo de menos el taquímetro en la versión por la que te has decidido; me gusta más con él, que ésta con minutera (que está muy guapa también, ojo).

Última edición:
  • Me gusta
Bonito Bullhead! La caja cepillada muy chula. A disfrutarlo!

• Me gusta
Qué gran acierto me parece esa versión, sin duda un reloj precioso.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso, me encantan los bullhead.

• Me gusta
No son de mi especial gusto, más bien todo lo contrario, pero ciertamente tiene mucho predicamento y seguidores por el foro. De todas formas lo importante es que te llene a ti, así que disfrútalo.

Saludos.

• Me gusta
Siempre un Bullhead será una gran elección y más si es de Citizen. Hermoso reloj compañero. Que lo disfrutes

• Me gusta
Buena elección , a disfrutarlo !!!

• Me gusta
Disfrutalo con el entusiasmo que se te ve.
Quizá una correa en negro...🤔

Preciosa máquina :dribble: . Es muy original la colocación de los pulsadores en esa posición:hmm:. Disfrútalo como se merece.👌:dribble:

Enhorabuena por la adquisición! Un reloj muy original. Deseando verlo con su nueva correa

Es una cucada de reloj. Lo que no acabo de entender, por parte de Citizen, es porque la serie Tsuno no la sacan en Eco-Drive.

A mi es un reloj que me encanta, me parece una chulada.
Vívelo y disfrútalo!!

Siempre me han llamado la atención los bullhead. Este modelo panda está muy chulo! A disfrutarlo!!!

Atrás
Arriba Pie