• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izar777k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
izar777k1

izar777k1

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros,

Mi nombre es Iván, y como todos los que andáis ya hace tiempo por aquí, me une a vosotros la pasión por los relojes. No estoy familiarizado con la contribución en foros, así que espero aportar de manera correcta. En general me gustan los relojes con estética diver. Poseo un Citizen Promaster de Supertitanium, otro Citizen estilo aviador, varios Casio, Lotus, y mis favoritos varios Seiko de la gama prospex de los que tengo pensado crear un hilo porque tengo ciertos problemas con ellos que considero dignos de reseñar. Además de mi ya mencionada afición por los relojes, se suma mi afición por la fotografía.
Lo dicho, me alegro de poder contribuir al foro y espero hacerlo bien, de igual manera que todos vosotros me habéis aportado.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Monsignore, Cantabruca y 3 más
Bienvenido Iván.
Un saludo.

Bienvenido, y a la espera de esas fotos.

Bienvenido, que sepas que somos adictos a las fotos, o sea que ya sabes :ok:

Bienvenido, una saludo desde Barcelona.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido q lo pases bien en el foro

Bienvenido, que sepas que somos adictos a las fotos, o sea que ya sabes :ok:
¡Bueno saberlo @JESUS VIT y muchas gracias! Por cierto, para subir fotos puedo subir algunas en este mismo hilo, ¿no? ¿O hace falta algún hilo concreto para subir fotos? Un saludo

Bienvenido!!
Relojes y fotografía perfecto combo... deseando ver las tuyas;-)

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
¡Bueno saberlo @JESUS VIT y muchas gracias! Por cierto, para subir fotos puedo subir algunas en este mismo hilo, ¿no? ¿O hace falta algún hilo concreto para subir fotos?
Rehola izar, puedes subir fotos donde quieras siempre que lo veas oportuno, tu mismo.

Viaja un poco por los mensajes del foro y verás de que va esto, en poco tiempo estás al día.

Empieza por el general, te recomiendo el hilo diario, en mi opinión el mas vivo, fresco y sano de este foro, ahí conviven modestísimos relojes como Casios, Rusos, etc, con otros grandes como Rolex, Omega, etc. y con otros grandísimos de Alta Relojería, y sin ningún lío y en perfecta armonía, ahí todos somos iguales, yo por lo menos hasta ahora soy habitual y tb. me gustan los relojes y la fotografía. Se trata de subir el reloj que vas a llevar ese día tal y como tu quieras. :ok:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y izar777k1
Bienvenido al foro. Que lo disfrutes!

Rehola izar, puedes subir fotos donde quieras siempre que lo veas oportuno, tu mismo.

Viaja un poco por los mensajes del foro y verás de que va esto, en poco tiempo estás al día.

Empieza por el general, te recomiendo el hilo diario, en mi opinión el mas vivo, fresco y sano de este foro, ahí conviven modestísimos relojes como Casios, Rusos, etc, con otros grandes como Rolex, Omega, etc. y con otros grandísimos de Alta Relojería, y sin ningún lío y en perfecta armonía, ahí todos somos iguales, yo por lo menos hasta ahora soy habitual y tb. me gustan los relojes y la fotografía. Se trata de subir el reloj que vas a llevar ese día tal y como tu quieras. :ok:
Muchísimas gracias por las indicaciones. Se agradece proque como digo ando un poco perdido. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Bienvenido compi, veo que tenemos gustos parecidos. yo también soy muy de divers y japoneses.

Estoy deseando leer tus opiniones sobre la gama prospex de Seiko porque hay varios que tengo entre miras.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: izar777k1
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Hola Iván, ponte cómodo. 👋

• Me gusta
Fotos fotos fotos 👹

Encantado de saludarte.