• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado. Komandirskie 480

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Además de los omnipresentes Amphibia, la gama Komandirskie también parece estar recibiendo una actualización importante en los últimos tiempos.
Por lo general los clásicos eran "muy rusos" pero los nuevos se están actualizando rápidamente. Algunos con una especie de hibridación con los Amphibia, otros con modelos basados en piezas clásicas pero muy actualizadas y otros complicados de catalogar pero con especificaciones muy atractivas.

Este que os presento hoy, denominado 480514, está en esta última categoría y ahora empieza ese momento en el que en realidad tratamos de dar envidia a los camaradas en plan: "Mira lo que tengo y tú no". :D

Un reloj con un aspecto normal que aporta unas cuantas sorpresas.

Hasta la caja de cartón es bonita y la almohadilla que lo aloja impresionante. Empezamos bien.

P2220741.jpg


De entrada mantiene un precio relativamente comedido que ofrece:


Caja de acero inoxidable.
Tapa de acero y cristal mineral (fondo visto) con una 2416 con oscilante pavonado y tornillos azules.
Corona de acero firmada en relieve.
Bisel de acero con una rara excepción en los Vostok, es de las poquísimos biseles con giro unidireccional con 120 "cliks".
Brazalete de acero macizo con end-liks macizos (otra rareza) y de aspecto decididamente "retro". El cierre firmado con el logo Komandirskie.
Cristal mineral, no plexi.
Manecillas de horas y minutos con Super-LumiNova y con un diseño actualizado con mas superficie de lumen.
Esfera azul brillante con generosos indicadores aplicados y también con Super-LumiNova.
Fechador en otro lugar menos habitual, a las 4:30.

La galería:

P2220742.jpg


Aunque parezca negro en la foto tiene ese color azul irisado que Vostok consigue como pocos.

P2220743.jpg


P2220746bis.jpg


P2220749.jpg


P2220750.jpg


P2220754.jpg


P2220756.jpg


P2220764.jpg


P2220766.jpg


P2220770.jpg


Vamos, un pedazo reloj. Creo que se han puesto las pilas en Chistopol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, marctibu, MrQueen y 25 más
Está chulo.
Me llama la atención ese armis. Es diferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Con piezas así se justifican las subidas de precios que están teniendo últimamente estos rusos. Me gusta mucho.

A disfrutarlo que empieza el buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Me gusta, lo he estado viendo en Meranom, pero ahora viendo las estupendas fotos y la detallada descripcion, me lo apunto en los futuribles, gracias por la reseña compañero.

Saludos desde Mexico.


Esto es un sinvivir, uno quiere dejar el vicio pero ustedes no cooperan :D :Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Muy bonito ese reloj, con un dial parecido a los "diver" que me recuerda mucho a los Orient Mako y Ray...y en ese color azul que me encanta. A disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Muy buena pieza camarada sigue manteniendo la personalidad rusa, ese armis me parece una pasada.
Cada día, os odio más esto es un sin vivir!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Envidia de la mala. Coincido en la apreciación del brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Además cuando lo ves en las mierdafotos de las tiendas online rusas pasan desapercibidos y luego algunos de los camaradas cabroncetes ponen unas fotazas impresionantes que no hay quien se resista, y yo puedo resistirme a todo menos a la tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
Pues, si... envidia que das.... Enhorabuena. Cómo mejora la cosa que se ve en Meranom con unas buenas fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #10
Enhorabuena es una preciosidad...el color en tus fotos increible.Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
  • #11
Mecachis!, tu lo tienes y yo no...aún. Precioso en general y con unos detalles que destacan mucho, el armis, esos número e índices aplicados, end links macizotes...voy a hacer el euromillón ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #12
Buenas tardes.

Muy bonito Duir, curioso ese armis que está entre vintage y reloj herramienta.

bonita presentacion y una esfera muy chula.

las fotos espectaculares, gracias por presentarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
  • #13
Además de los omnipresentes Amphibia, la gama Komandirskie también parece estar recibiendo una actualización importante en los últimos tiempos.
Por lo general los clásicos eran "muy rusos" pero los nuevos se están actualizando rápidamente. Algunos con una especie de hibridación con los Amphibia, otros con modelos basados en piezas clásicas pero muy actualizadas y otros complicados de catalogar pero con especificaciones muy atractivas.

Este que os presento hoy, denominado 480514, está en esta última categoría y ahora empieza ese momento en el que en realidad tratamos de dar envidia a los camaradas en plan: "Mira lo que tengo y tú no". :D

Un reloj con un aspecto normal que aporta unas cuantas sorpresas.

Hasta la caja de cartón es bonita y la almohadilla que lo aloja impresionante. Empezamos bien.

P2220741.jpg


De entrada mantiene un precio relativamente comedido que ofrece:


Caja de acero inoxidable.
Tapa de acero y cristal mineral (fondo visto) con una 2416 con oscilante pavonado y tornillos azules.
Corona de acero firmada en relieve.
Bisel de acero con una rara excepción en los Vostok, es de las poquísimos biseles con giro unidireccional con 120 "cliks".
Brazalete de acero macizo con end-liks macizos (otra rareza) y de aspecto decididamente "retro". El cierre firmado con el logo Komandirskie.
Cristal mineral, no plexi.
Manecillas de horas y minutos con Super-LumiNova y con un diseño actualizado con mas superficie de lumen.
Esfera azul brillante con generosos indicadores aplicados y también con Super-LumiNova.
Fechador en otro lugar menos habitual, a las 4:30.

La galería:

P2220742.jpg


Aunque parezca negro en la foto tiene ese color azul irisado que Vostok consigue como pocos.

P2220743.jpg


P2220746bis.jpg


P2220749.jpg


P2220750.jpg


P2220754.jpg


P2220756.jpg


P2220764.jpg


P2220766.jpg


P2220770.jpg


Vamos, un pedazo reloj. Creo que se han puesto las pilas en Chistopol.
Qué preciosidad de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
  • #14
Cuando hablas de precios comedidos, a que multa te refieres? Porque mira que yo miro otra línea pero este reconozco que tiene algo😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
  • #16
Ufff Precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Duir
  • #17
Que buena presencia tiene.
Muy, muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
  • #18
Está muy guapo . 👌🏻
Dial , caja , brazalete ... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
  • #19
Esta muy guapo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #20
Cuando hablas de precios comedidos, a que multa te refieres? Porque mira que yo miro otra línea pero este reconozco que tiene algo😅
Pagué unos 90 euros en Komandirskie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mondaza
  • #21
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #22
Relojazo, se nota un nivel por encima de los Vostoks habituales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #23
Y hoy en un nuevo episodio de "Voy a dormir en el sofá"... ¡El nuevo ruso!
La verdad es que en tus fotos mola más que en Meranom...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y BRUICHLADICH
  • #24
Y hoy en un nuevo episodio de "Voy a dormir en el sofá"... ¡El nuevo ruso!
La verdad es que en tus fotos mola más que en Meranom...
Duir es como Chuk norris... El invento el miedo.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y BRUICHLADICH
  • #25
Duir es como Chuk norris... El invento el miedo.😁😁😁
Sabes por qué Chuck Norris es mejor que Jesucristo? Jesús anda sobre el agua, Chuck Norris nada en la tierra :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie