rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Muy bueno el reportaje fotográfico, como siempre Loti.
Bueno Raul, ya haremos algo los que vayamos en Marzo a Bcn ¿no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno el reportaje fotográfico, como siempre Loti.
Bueno Raul, ya haremos algo los que vayamos en Marzo a Bcn ¿no?
Alvaro Romillo nos regaló a los foreors asistentes unos tinteros de Diamine, como no había para todos se hizo un sorteo, a alguien (lo estoy buscando) se le ocurrió poner en una papeleta pasar una noche con cierta persona y yo fui el agraciado con la papeleta.![]()
Enhorabuena a todos los que habéis podido asistir desde 10000 kms.
¿Alguien se ha agenciado una Goldfink? Si es así, enhorabuena por partes doble.
Imp: gran pluma esa Optima. No es de la mas conocidas, pero es creme de la creme. De las italianas mías, es mi favorita.
Un saludo enorme a todos.
Imp: gran pluma esa Optima. No es de la mas conocidas, pero es creme de la creme. De las italianas mías, es mi favorita.
Buenas. Acabo de llegar de Madrid. Estuve en el Penshow 2 horas nada mas y para ser la primera vez, pues bueno, no estuvo mal, pero traigo impresiones negativas:algún divo o pope que te miraba o hablaba de aquella manera (y tuvieron suerte porque soy mu,mu ácido y en seguida saco la ironía de paseo),poco espacio, vendedores hieráticos, vendedores muy crecidos de si mismos, diferencias de precio notables en el mismo producto,precios altos(había de todo, claro) en comparación con lo que se consigue por internet..
Y positivas:gente amabilísima que te explicaba todo, vendedores sabiendo su oficio (cuando se te notaba cara de comprar siempre una pequeña rebajita), foreros que te acogían,vendedores que te explicaban por que una pluma valía su precio y eran encantadores, y sobre todo un ambiente de complicidad agradable..
Cosas que debo hacer el próximo año: saber lo que quiero y no cegarme ante tanta oferta. Quedarme a comer con los foreros.Aprovechar el conocimiento de los entendidos. No ir tan cohibido..
Cosas curiosas: Fui con la pareja de Madrid donde estuve con mi mujer, y todos ellos compraron: 3 anillos, una pluma, un bolígrafo y un esterógrafo Montblanch. Y yo que era el que iba a adquirir alguna pluma, sólo me vine con 3 tinteros. Y encima la Jefa animándome a que comprara algo..el mundo al revés
Creeme José que fuiste la única persona que me hubiera apetecido conocer, pero las prisas, las obligaciones y el que no me sentí a gusto, influyeron mucho en mi marcha rápida, sobre todo debido a dos foreros de los que antiguamente decíamos "popes", a los que les faltó la perspicacia de ver a quien viene nuevo y busca amparo. Pero su sabiduría debía molestar a quien interrumpía su conversación con preguntas.
Un abrazo, y si hay algún encuentro por el Norte, que da usted invitado a mi casa a pasar el finde
Si señor, en esas situaciones se siente uno mal y con ganas de salir corriendo.Creeme José que fuiste la única persona que me hubiera apetecido conocer, pero las prisas, las obligaciones y el que no me sentí a gusto, influyeron mucho en mi marcha rápida, sobre todo debido a dos foreros de los que antiguamente decíamos "popes", a los que les faltó la perspicacia de ver a quien viene nuevo y busca amparo. Pero su sabiduría debía molestar a quien interrumpía su conversación con preguntas.
Un abrazo, y si hay algún encuentro por el Norte, que da usted invitado a mi casa a pasar el finde
Creeme José que fuiste la única persona que me hubiera apetecido conocer, pero las prisas, las obligaciones y el que no me sentí a gusto, influyeron mucho en mi marcha rápida, sobre todo debido a dos foreros de los que antiguamente decíamos "popes", a los que les faltó la perspicacia de ver a quien viene nuevo y busca amparo. Pero su sabiduría debía molestar a quien interrumpía su conversación con preguntas.
Ahora que tengo un rato tranquilo, cuento brevemente mi experiencia.
Por razones de trabajo, tenía que estar el viernes en Madrid (para una certificación que, afortunadamente, aprobé) ...............................................