• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recambio tinta rápida bolígrafo cross

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Es la primera vez que participo en el subforo de escritura, no así en el de relojes.
Os planteo una duda a ver si los que entendéis sobre este tema me podéis ayudar. El caso es que mi padre me ha regalado un juego de pluma y bolígrafo de la marca "Cross", el siempre ha escrito con pluma o bolígrafo de este tipo, yo nunca. La verdad es que me gustaría darle uso al bolígrafo, la pluma la descarto por ahora.
a mis Taitantos años he vuelto a estudiar y uso unos bolígrafos de la marca "jetstream", el uni 1.0 ya que en su dia estuve mirando opiniones sobre bolígrafos rápidos y este era uno de los mejor valorados. Ciertamente estoy muy contento con ellos por que gano mucho tiempo en los exámenes y a la hora de estudiar, me parece que tienen una escritura mucho mas fluida que el resto de los que había usado hasta que los probé.
y sin más dilaciones os planteo mi pregunta. Existen recambios que valgan para los bolígrafos Cross que sean de escritura rápida similar a los que uso desechables?
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
 
Hola:
Es cuestión de ir a preguntar a alguna buena papelería. Dice que reside en Madrid, pues puede consultar en Sacristan, Salazar, Carranza, Rey, Debod, Sancer, etc. y ver si hay algo que sea compatible o específico.
Le dejo un enlace a una recopilación de modelos de recambios por si resulta útil.

https://refillfinder.com/pages/refill-size-guide

Saludos
 
Hola:
Es cuestión de ir a preguntar a alguna buena papelería. Dice que reside en Madrid, pues puede consultar en Sacristan, Salazar, Carranza, Rey, Debod, Sancer, etc. y ver si hay algo que sea compatible o específico.
Le dejo un enlace a una recopilación de modelos de recambios por si resulta útil.

https://refillfinder.com/pages/refill-size-guide

Saludos

Gracias, así lo he hecho. Fui a sacristán y me dijeron que cross no tiene un recambio con tinta más rápida tipo gel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie