• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recambio separa eslabones del armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

Con la de cosas chulas y sabias que se mueven por aquí, mi pregunta es "casi" de perogrullo.

Este artículo vino en una de esas bolsas/neceseres básicos para relojeros del país del Curry... Y ciertamente, a mi nivel novato me ha hecho mucho y buen servicio.

La punta que empuja los remaches se ha doblado y partido, pero veo que va enroscada. Eso sugiere recambios.

¿Como narices puedo buscarla en eBay o sucedáneos? No se como llamarla en castellano y apuesto que habría que buscar en inglés.

Gracias
e7a5b08fc25e5dde24f5311fc93b725f.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

me temo que esa parte vale tanto como el resto del aparato
compra otro entero sera mas sencillo y casi igual de precio

me temo que esa parte vale tanto como el resto del aparato
compra otro entero sera mas sencillo y casi igual de precio
Es lo que me temía. Pero daba por hecho que los económicos serían endebles y valoraba comprar buenas 'puntas' aunque la estructura fuera sencilla. O basta, directamente, como la que nos ocupa.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

un amable compañero me ha pasado una forma de buscarlo por PM, y veo que realmente no es asumible pagar las puntas porque (lamentablemente) cuestan mas que el accesorio con la punta, en gama baja

tema zanjado, pues :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie