• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio correa para Rangeman GW9400

dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. ¡¡Pues fijaros que curioso!! Donde se inserta la hebilla.

Y no ha sido un tirón ni nada parecido. Imagino que desgaste (me lo pongo muchísimo). Total que la nueva vale 45€ y me preguntaba si alguien sabe de una correa de sustitución que no sea tan cara, o la opción de ponerle otra que le vaya bien, o un tutorial de arreglo, pero que me garantice no perder el reloj.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-06-13_13-47-51.jpg
    photo_2022-06-13_13-47-51.jpg
    74,3 KB · Visitas: 23
  • photo_2022-06-13_13-48-03.jpg
    photo_2022-06-13_13-48-03.jpg
    82,7 KB · Visitas: 19
Buenos días. ¡¡Pues fijaros que curioso!! Donde se inserta la hebilla.

Y no ha sido un tirón ni nada parecido. Imagino que desgaste (me lo pongo muchísimo). Total que la nueva vale 45€ y me preguntaba si alguien sabe de una correa de sustitución que no sea tan cara, o la opción de ponerle otra que le vaya bien, o un tutorial de arreglo, pero que me garantice no perder el reloj.
Muchas gracias.
Hola dgh.

Me pasó exactamente lo mismo con mi Rangeman, hace aproximadamente dos semanas, en el mismo punto, de la misma forma y en mi caso la correa es la que tiene fibra de carbono, por lo que intuyo que es el punto débil de esa correa y un error generalizado que irá ocurriendo a todos los relojes con la misma edad del mío (casi 9 años).

El mío lo uso mucho también.

Saludos
 
Hola dgh.

Me pasó exactamente lo mismo con mi Rangeman, hace aproximadamente dos semanas, en el mismo punto, de la misma forma y en mi caso la correa es la que tiene fibra de carbono, por lo que intuyo que es el punto débil de esa correa y un error generalizado que irá ocurriendo a todos los relojes con la misma edad del mío (casi 9 años).

El mío lo uso mucho también.

Saludos
Muchas gracias. ¿Y qué vas a hacer?
 
Por añadir información he visto estos adaptadores a correa nato.
lostlink.jpg


Puede ser una buena solución. ¿Alguien lo conoce?
De nuevo muchas gracias.

1655220031742.jpg

1655220078911.jpg
 
Muchas gracias. Es que no me fio. A no ser que me lo recomendéis y sepáis que va bien...temo perder el reloj.
Pues me temo que tendrás que pasar por caja sí o sí, porque no creo que ningún aftermarket que consigas tenga mejor calidad que la original.
 
Muchas gracias. ¿Y qué vas a hacer?
Pues tendré que comprarla, la original durará unos 5-6 años, sale como a 10 euros por año.

O dejaré de usar el reloj, ya estoy cansado de lo respuestos de G-Shock y sus precios.

Saludos
 
  • #11
Es un reloj grande, una nato de 24 mm le luce mejor. En lo personal buscaría una imitación de buena calidad. Hace poco cambie la correa de mi g7900, original me costaba casi como me costo el reloj, la imitación estaba , obviamente, más barata pero por el mismo precio conseguí la versión que skmei tiene de ese reloj resulto de mejor calidad lo único que tuve que cortar un poco donde va el pasador ( me tomo 2 minutos) la hebilla original le calzo exacta y de paso me quede con las "aletas" , a los botones tambien le puedo dar uso para futuras reparaciones o restauraciones y la junta de protección de agua también esta buena. Podria ser una opcion también, he visto copias de rangeman que se ven " decentes" podrias utilizar la correa.
Saludos
 
  • #12
No se ve tan mal, la verdad. Aunque yo soy partidario del recambio original (además mientras haya hay que aprovechar), si no te apetece gastar tanto, en ali expres hay bastantes opciones más económicas. Pero cada vez menos. Cada vez es más caro todo en ali expres, a este paso valdrá lo mismo que la original. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
  • #13
La verdad es que llevo un tiempo dándole vueltas a un cambio de imagen para el gw9400 y había pensado en comprar correa y bisel de otro color, incluso transparente, pero no me disgusta en absoluto cómo te ha quedado. Además permite un cambio de look rápido simplemente cambiando la nato
 
  • #14
Cuidado con los repuestos no originales. Precisamente el Rangeman lleva un sistema de correa, con pasadores roscados, que protege las asas al rellenar el hueco entre ellas; la correa encaja perfectamente y amortigua los golpes por abajo y protege lateralmente; se ha dado algún caso de romperse el asa por utilizar repuestos no originales.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morrillu
  • #15
Cuidado con los repuestos no originales. Precisamente el Rangeman lleva un sistema de correa, con pasadores roscados, que protege las asas al rellenar el hueco entre ellas; la correa encaja perfectamente y amortigua los golpes por abajo y protege lateralmente; se ha dado algún caso de romperse el asa por utilizar repuestos no originales.

Ahhh ya eso cambia el panorama, especialito es el rangeman, gracias por el dato!
 
Atrás
Arriba Pie